Series & chill

Jennifer Lopez se levanta la falda en evento y se vuelve viral al mostrar más de lo que te imaginas

JLo dejó completamente paralizada a las redes y se robó las miradas en desfile de moda.

Jennifer López manos

Si existe una celebridad que nunca deja de hacer noticia, es Jennifer Lopez. La “Diva del Bronx” es una de las artistas más completas que existen: baila, canta y actúa. Pero también, es una destacada empresaria y una de las estrellas más grandes que existen.

Y en esta ocasión volvió a demostrar que además es todo un ícono de la moda, lo que ha dejado en claro tras lanzar su nueva colección de lencería, la que diseñó en colaboración con Intimissimi.

Dentro de ese marco, participó del último desfile de moda de la firma en donde se robó todas las miradas al protagonizar un momento que se volvió viral.

Jennifer Lopez se vuelve viral y paraliza las redes

La artista de 54 años mostró juguetonamente su ropa interior, tras levantar la parte delantera de su minifalda negra, las que dejaron ver sus tonificadas piernas.

Anastasia Karanikolaou, quien es una de las mejores amigas de Kylie Jenner de acuerdo a lo consignado por People, dio a conocer el momento a través de Instagram.

JLo mostró su colección de ropa interior

De esta manera JLo demostró que ella, al igual que las modelos, estaba luciendo una prenda de su colección llamada “This is me now”.

Tags

Lo Último