Series & chill

¿Enamorada? Rosalía y la salida con un actor de Hollywood que desata rumores de romance

La cantante deja atrás su historia de amor con Rauw y va por las grandes ligas.

Rosalía

A tres meses de haberse conocido la separación entre Rosalía y Rauw Alejandro han aparecido nuevas pistas de un supuesto romance de la española con un inesperado galán. La cantante deja atrás lo que fue su fallida historia de amor con el boricua para abrirle las puertas nuevamente al amor.

Aunque hace unos días atrás todo apuntaba a que la Motomami podía estar saliendo con el guapo actor Álex González luego que este le comentara en una publicación “Tan bonita que amenaza” de su tema ‘Pienso en tu mirá’, al parecer todo se trató de un simple elogio y un despiste de su verdadera conquista.

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más importantes del momento, al ser dos veces ganadora del Grammy Latino a ‘Mejor álbum latino alternativo’ y contar con grandes éxitos situados entre lo más escuchado, por lo que su vida suele ser de las más comentadas.

Rosalía y su presunto nuevo amor

Ha sido la revista Deuxmoi la encargada de asegurar que Rosalía estaría saliendo nada más y nada menos que con el actor de Hollywood, Jeremy Allen White, pese a la diferencia que manejan en sus carreras y estilos.

Al parecer Rosalía apunta a lo más top al ser captada en el mismo cine en el que el ganador del Globo de Oro a ‘Mejor actor de serie musical o de comedia’ estaba disfrutando de la película ‘Wild Things (1998)’ en una de las salas de Los Feliz.

Ella por su parte fue vista en los baños del teatro “maquillándose” y más tarde un testigo los captó en una cena romántica en el restaurante Little Dom’s, especializado en cocina italiana y muy concurrido por grandes estrellas.

“Estaba en el cine de Los Feliz viendo ‘Juegos Salvajes’ (1998) me topé con Jeremy Allen White. Tras la película, fui al baño y me encontrá a Rosalía maquillándose. No los vi juntos, pero he oído que él y su mujer habían roto”, mencionaron en dicho medio.

Aunque no han aparecido fotos de dichos encuentros, lo cierto es que ambos se siguen en Instagram y suelen intercambiar “me gustas” en sus publicaciones muy a menudo.

Y es que el el actor de la aclamada serie The Bear ha reaccionado a sus tres últimas publicaciones.

Rosalía

Hasta el momento, ninguno de los famosos se ha pronunciado a la ola de señalamientos amorosos. Aunque la catalana se encuentra soltera, White es padre de dos niñas, fruto de una relación de prácticamente una década con la actriz Addison Timlin.

Tags

Lo Último