Series & chill

Con emotivo significado: Michelle Salas reveló por qué usó un vestido verde antes de su boda

Michelle Salas reveló el profundo significado que tiene para ella el vestido verde que usó un día antes de su boda.

Michelle Salas

Michelle Salas se despojó por completo de la ‘vieja’ tradición de enfundarse en un vestido blanco, y con un look verde rompió con el estereotipo de una novia. La propia modelo reveló el significado especial que tiene para ella este look ‘diferente’.

El sábado 14 de octubre y tras una espera de cinco meses, Michelle Salas y Danilo Díaz se dieron el ‘sí acepto’ en una boda celebrada desde la Toscana en Italia, donde el lujo, el amor y el glamour fueron elementos clave para este importante festejo de la hija de Luis Miguel.

Como ahora sabemos, la modelo, de 34 años, lució un imponente vestido firmado por Dolce & Gabbana para llegar al altar donde fue entregada por sus padres, Stephanie Salas y Luis Miguel, al empresario venezolano.

La exclusiva se la llevó la revista Vogue, quienes fueron los encargados de regalarnos una hermosa editorial que muestra, de primera mano, cómo se vivió el gran día de Michelle Salas.

Michelle Salas compartió el poderoso y emotivo significado de su vestido verde

Así como el vestido blanco que sueño para su boda tiene un significado especial, como la tradición y la actualidad de una novia contemporánea, Michelle Salas, usó otro look muy distinto y fuera de lo común, un look verde de flecos ceñido al cuerpo y de tela satinada, que le aportaban la elegancia y alegría del charleston.

A estas alturas es difícil no identificar de qué diseño hablamos, y es que, además de la propia confección de Stefano Gabbana y Domenico Dolce, este vestido logró llevarse las miradas por su particularidad, algo que no es para nada nupcial, pero que, si volteamos a ver a sus looks anteriores, sabremos que el verde es un tono que la ha acompañado en sus momentos más felices como su cumpleaños de 2022, cuando brilló con un atuendo tropical en el Hotel Escondido en Puerto Escondido, Oaxaca.

Su amor por la moda va más allá de lo superficial, pues este sentido, le ha dado para otorgar a las prendas un significado y simbolismo particular, todo esto, reflejado a través de su vestido verde, también confeccionado por ‘Dolce & Gabbana’.

¿Qué significa el vestido verde de Michelle Salas?

Fue a través de sus historias de Instagram que Michelle Salas reveló el significado que ella había dado a su vestido previo al día de su boda.

Un exquisito diseño de la firma de moda italiana, con un diseño cruzado tipo corsé, que daba forma a su cintura y presumía un estampado de flores, bastante delicado y unos flequillos que terminaban más abajo de su rodilla.

La influencer reveló que este color lo escogió porque: “Simboliza la esperanza, el crecimiento y la renovación. También puede tener connotaciones de tranquilidad y equilibrio”.

Pero esto no es todo, pues el color también tiene una fuerte relación con el dinero, la prosperidad, abundancia, fertilidad, salud. Se dice que cuando empiezas a usar el verde la economía fluye mucho más.

Tags

Lo Último