Series & chill

¡Bárbara Mori calló a Carolina Herrera! 3 formas elegantes de usar tenis a los 45

Este fin de semana, el Festival de Cine de Morelia se engalanó con la presencia de Bárbara Mori, quien apostó por un arriesgado look.

Este fin de semana, el Festival de Cine de Morelia se engalanó con la presencia de Bárbara Mori, quien apostó por un arriesgado look.

La noche del domingo 22 de octubre, la película de Amat Escalante, ‘Perdidos en la Noche’ tuvo una función especial durante El Festival de Cine de Morelia, cuyo reparto incluye a estrellas como Ester Expósito y Bárbara Mori.

Tras una triunfal llegada al Festival de Cannes, Bárbara Mori, replicó su hazaña de mayo, y su look volvió a dar de qué hablar, por la combinación con la que apareció en la alfombra roja del evento, demostrando, una vez más que, la afamada diseñadora de origen venezolano se equivoca, con sus ya reconocidas reglas de estilo que ayudan a las mujeres a ‘envejecer con elegancia’.

Con conjuntos diferentes, la actriz que diera vida a ‘Rubí’ demostró que a los 45 puedes seguir viéndote como una diosa, entre transparencias y reveladores tops que, además, no dejan de ser elegantes.

Bárbara Mori rompe las reglas de Carolina Herrera con tres looks diferentes

Bárbara Mori derrochó glamour durante el Festival de Cine de Morelia, donde presumió tres atrevidos y divertidos looks con los que acabó con las reglas de Carolina Herrera sobre el uso de tenis que ella misma ha dicho que es un calzado que podría decirse que casi odia.

El primero de ellos se trató de un crop top de perlas doradas unidas entre sí que daban un aspecto un tanto revelador, que combinó con un pantalón holgado plisado en color negro, esto provocó que toda la atención en su mini cintura.

Por otro lado, el segundo look estuvo compuesto por un crop top de manga larga blanco, que incluía unos bordados florales en el hombro izquierdo, Su pantalón semitransparente y plisado, hacían parecer que la actriz de 45 años llevaba una falda que dejaba ver parte de sus piernas y sobre todo su calzado.

@felipebarcenas_

Bárbara Mori no descarta regresar a las novelas, durante su paso por el @FICM en donde presentará “Perdidos en la noche”, cinta que habla de la desaparición forzada. . . . #BárbaraMori #Actriz #Talentosa #Famosa #Guapa #AmatEscalante #FICM #Morelia

♬ sonido original - Felipe Bárcenas

La cereza del pastel fue cuando Bárbara Mori acudió a la función de su nueva película, ‘Perdidos en la Noche’, usando un traje verde limón bastante vistoso y raro para una temporada otoñal donde predominan los colores neutros. A su look le sumó un corsé blando y tenis que, por cierto, fueron el calzado que usó en todos sus looks.

¿Qué opina Carolina Herrera de los tenis?

Bárbara Mori demostró que las mujeres de 45 pueden seguir utilizando tenis y de la forma más elegante, y es que recordemos que Carolina Herrera ha prohibido este tipo de calzado en las mujeres, argumentando que su uso debe ser exclusivo para actividades deportivas y no pueda de ellas.

“Yo no camino con tenis, sino con zapatos sin tacón. Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los ponen para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento”.

En este caso, no solo llevó tenis a un evento importante, también apostó por semitransparencias, algo que Carolina Herrera también ha penado en anteriores declaraciones comentando:

“Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas. Un poquito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda”. Dijo a Vanity Fair.

Tags

Lo Último