Series & chill

“Ahora es Elmo”: Enrique Iglesias regresa a los escenarios pero decepciona al cantar sin autotune

El español quiso cantar sin ayuda pero sus fans aseguran que perdieron su dinero.

amor próprio

Aunque Enrique Iglesias lleva más de 20 años consolidado en la industria musical como uno de los cantantes de pop más elogiados por sus exitosos temas y su belleza, su regreso a los escenarios no ha sido muy satisfactorio pues ha contado con más criticas que con halagos.

Cantante, compositor y productor musical, Enrique se consagró como un icono musical y muchos le atribuyeron su talento a su padre, al ser hijo de Julio Iglesias, sin embargo, a lo largo de los años ha experimentado en distintos géneros como balada, pop y hasta reguetón al colaborar con otros artistas.

Sin embargo, tras casarse con la extenista Anna Kournikova le ha dedicado mucho más tiempo a su familia que a su carrera artística, por lo que ahora que ha regresado de a poco a sus 48 años, aseguran que su voz no es la misma.

El video de Enrique Iglesias por el que critican su talento

‘Hero’, ‘Bailando’ y ‘El Perdón’ han sido uno de sus temas más escuchados los cuales han dejado huellas en su vida y la historia musical, sin embargo, su talento ha sido puesto en duda luego que apareciera un video de una de sus últimas presentaciones en donde cantó en vivo y sin autotune, herramientas que usan muchos cantantes para perfeccionar su voz.

La voz de Iglesias ha sido comparada con Elmo y usuarios aseguran que canta muy diferente a como se escucha en sus hits de la radio. Y es que incluso en algunas oportunidades se le vio luchando para poder llegar a algunas notas, situación que ha sido objeto de burlas y hasta de decepción para quienes siguen su carrera desde el inicio.

Hay quienes incluso decidieron quitarle la venda de los ojos a algunos seguidores del español, asegurando que nunca ha contado con el talento, solo con las influencias de su familia.

“No ha aprendido a cantar”, “Noo, mis ahorros, “Tooooda la vida se les ha dicho, hasta su papá se burlaba de él por eso con la prensa. en 2017 cuando trató de retomar su carrera pasó lo mismo, “Enrique el mayor fraude de la música solo porque era Iglesias”, “Ahora es Elmo”, “Elmo Iglesias”, “Es solo una cara bonita”, “Enrique no se dio cuenta que no le estaba funcionando el autotune”, han comentado algunos usuarios.

Pese a las criticas el legado de Enrique incluye múltiples premios y reconocimientos, como estatuillas de los Grammy y Latin Grammy Awards, además, de su inclusión en el Salón de la Fama de la Música Latina.

Tags

Lo Último