Series & chill

Adamari López se “borra” hasta las arrugas del cuello en estas fotos y la llaman “falsa”: “se pasó de filtros”

La famosa publicó unas fotos en sus redes que disgustó a muchos por “excederse” con los filtros

Adamari López arrugas

Adamari López es una de las actrices y conductoras más famosas del espectáculo que también se ha convertido en un ejemplo de lucha y fortaleza.

Y es que la famosa venció al cáncer de mama, ha superados dos separaciones difíciles y también dio un gran ejemplo al bajar de peso y mejorar su salud.

Sin embargo, la famosa no se libra de las arrugas ni los signos de la edad que son normales y comunes a sus 52 años, y constantemente recibe críticas, como pasó recientemente.

Te recomendamos: Conoce cuáles son los productos que convirtieron a Adamari López en una empresaria

Critican a Adamari López por excederse con el Photoshop y borrarse “hasta las arrugas”

Adamari López constantemente deja ver sus arrugas sin temor, demostrando que no la acomplejan, ya sea en el rostro y hasta en el cuello.

Sin embargo, recientemente publicó unas fotos en las que aseguran que se excedió con el Photoshop y los filtros pues no se le ve ni una arruga.

“Se pasó con los filtros jaja hasta se desapareció las arrugas del cuello”, “que falsa”, “que feo que no aceptes tu edad”, “como si ya no supiéramos las arrugas que tienes que ahora las quieres ocultar jaja”, “que cuello tan liso, parece de una de 20 jaja ni quien te crea”, y “que feo que te prestes para hacer publicidad de collares y tengas que borrar tus arrugas”, fueron algunas de las críticas en redes.

La actriz nunca ha ocultado sus arrugas, y no está mal usar filtros de vez en cuando, pero sus seguidores no le perdonan que esta vez se haya borrado todas sus arrugas y quiera aparentar algo que no es.

Sin embargo, en unas fotos posteriores a estas sí presumió sus arrugas del cuello y dejó ver que con arrugas o sin ellas se ve hermosa y que no se avergüenza de ellas, solo que de vez en cuando le gusta usar filtros y nadie tiene derecho a juzgarla.

Tags

Lo Último