Series & chill

10 películas y series en Netflix que desaparecerán a finales de octubre: de terror a dramas

Hay algo para todos en esta lista de producciones que serán borradas de la plataforma.

Fotogramas de Arrow, El origen de los guardianes y Un lugar en silencio: Parte II

Netflix despedirá octubre por todo lo alto con el estreno de algunas de sus producciones más interesantes del mes como la miniserie Tore y las películas El negocio del dolor y Hermana Muerte.

Pero, tal como pasa mensualmente, la plataforma de streaming también eliminará un gran grupo de series y filmes de su vasto catálogo de contenidos durante los últimos días de este periodo.

Películas y series que serán borradas de Netflix a finales de octubre

A continuación, recopilamos diez de los proyectos que serán eliminados de Netflix a finales de octubre para que no te pierdas la última oportunidad de disfrutarlos en el servicio digital.

Arrow (2012-2020)

Las ocho temporadas de la serie sobre el superhéroe de DC, protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y David Ramsey, es una de las grandes producciones que se marchan a finales de octubre.

Sinopsis: Basada en las historietas de Flecha Verde, un próspero playboy se transforma en un superhéroe que salva a la ciudad de villanos, armado únicamente con un arco y flechas.

Último día para ver en Netflix: 27 de octubre

Stephen Amell es el protagonista de la exitosa serie 'Arrow'

Eres mía (2019)

Los amantes de los thrillers tienen que correr a ver esta película llena de suspenso, basada en una historia real, que Amber Midthunder, Brett Zimmerman y Chris Browning encabezan.

Sinopsis: Su relación con un encantador policía del pueblo termina siendo una pesadilla cuando él se vuelve controlador y obsesivo. A él lo protege el uniforme. A ella, nadie.

Último día para ver en Netflix: 27 de octubre

El ascenso de los fénix (2018)

Si te gustan los dramas de época, entonces no te puedes perder esta serie china con 70 episodios repletos de romance, drama y acción protagonizada por los actores Chen Kun, Ni Ni y Zhao Lixin.

Sinopsis: Ahora conoce el secreto y debe elegir: vengar a su familia o ser fiel al príncipe que ama.

Último día para ver en Netflix: 27 de octubre

Preso No. 1 (2019)

Erik Hayser, Alejandra Ambrosi y Alejandro de la Madrid son los protagonistas de este thriller político de Telemundo con 64 episodios llenos de drama, pasión y acción que te tendrán atento.

Sinopsis: El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una ardua lucha en pro de la libertad y la justicia en un país corrupto.

Último día para ver en Netflix: 28 de octubre

La gran ilusión (2016)

Aquellos que no tienen mucho tiempo, pero siempre están buscando algo entretenido para ver pueden mirar este mediometraje que sigue a Antonio Díaz en su vida real y sus actos de magia.

Sinopsis: Conocido como el Mago Pop, el ilusionista Antonio Díaz asombra y desconcierta a famosos y transeúntes del mundo entero con sus increíbles actos de magia.

Último día para ver en Netflix: 28 de octubre

El origen de los guardianes (2012)

Los famosos actores Chris Pine, Alec Baldwin y Jude Law prestan sus voces en inglés en esta exitosísima película animada que conquistó corazones en todo el mundo cuando se estrenó.

Sinopsis: Jack Frost se alía con Santa Claus, el Hada de los Dientes y otros héroes para luchar contra un espíritu malévolo que intenta destruir la fe de los niños.

Último día para ver en Netflix: 28 de octubre

Chris Pine, Alec Baldwin y Jude Law prestaron sus voces para 'El origen de los guardianes'

Pagpag: Nueve vidas (2013)

Los fanáticos de las películas de terror tienen que correr a ver este filme filipino con las actuaciones de Daniel Padilla, Kathryn Bernardo y Shaina Magdayao porque se va antes de Halloween.

Sinopsis: Después de ignorar las supersticiones, un grupo de adolescentes se encuentra en una lucha por sus vidas cuando son perseguidos y perseguidos por un espíritu maligno.

Último día para ver en Netflix: 29 de octubre

Another Miss Oh (2016)

Los actores Seo Hyun-jin, Eric Moon y Jeon Hye-bin son las estrellas principales de este drama surcoreano que te hará atravesar por toda clase de emociones a lo largo de sus 18 episodios.

Sinopsis: Un director de sonido comienza a tener visiones del futuro de otra persona y termina involucrándose en la vida de dos mujeres que, casualmente, tienen el mismo nombre.

Último día para ver en Netflix: 30 de octubre

Sleepless Society: Bedtime Wishes (2019)

Las estrellas Shahkrit Yamnarm, Savika Chaiyadej y Supoj Chancharoen protagonizan esta serie de thriller hecha en Filipinas que te mantendrá al borde del asiento durante sus 13 episodios.

Sinopsis: Durante unas vacaciones en un complejo hotelero, una azafata conoce a un hombre rico y misterioso con dos personalidades muy diferentes.

Último día para ver en Netflix: 30 de octubre

Un lugar en silencio: Parte II (2021)

Si amaste Un lugar en silencio, no puedes dejar de ver la secuela de la cinta en Netflix con las actuaciones protagónicas de Emily Blunt, Cillian Murphy, Millie Simmonds y Djimon Hounsou.

Sinopsis: Obligada a dejar su hogar, la familia Abbott debe salir a un mundo lleno de criaturas atraídas por el sonido y otras amenazas que nunca imaginaron.

Último día para ver en Netflix: 31 de octubre

Emily Blunt y Millie Simmonds son madre e hija en 'Un lugar en silencio: Parte II'
Tags

Lo Último