Series & chill

Esta es la razón por la que Shakira y Rosalía no se pueden ni ver y las aleja de colaborar juntas

La española y la colombiana mantienen una enemistad de la que pocos conocían.

Shakira / Rosalía
(Catherine Powell/Instagram: (@rosalia.tv) / Getty Images)

Luego que aparecieran rumores de una posible colaboración entre Shakira y Rosalía, tras una postal de la catalana en donde se ven varios vinilos de la colombiana, ahora se ha podido conocer que hay una enemistad que las separa de la que pocos conocían.

PUBLICIDAD

Aunque la Motomami admira a la colombiana, ella por lo contrario “la odia”, según afirman medios españoles, por lo que ya no es Gerard Piqué, el único español con el que no logra llevársela bien.

Los fans de ambas famosas les han pedido una colaboración al encontrarse ambas solteras y tras las tiraderas que Shakira le ha lanzado a Piqué por infiel, por lo que muchos desean escuchar a Rosalía lanzarle a Rauw Alejandro y contar que fue lo que pasó entre ellos, al romper de manera inesperada su compromiso.

Esta es la supuesta enemistad entre Shakira y Rosalía

“Rosalía la admira, pero Shakira la odia, la tiene manía”, ha dicho el periodista Álex Rodríguez del programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco, pues la barranquillera no logra hablar bien la catalana luego que esta le “robara” presuntamente a su mánager de más de 15 años.

La española aprovechó la gran experiencia del profesional y no dudó en sacarlo del fichero de la barranquillera, lo cual causó una gran tensión entre las famosas.

“En España también tenemos problemas de egos entre algunos cantantes”, manifestaron en el programa, mientras aseguran que es una situación muy frecuente entre los artistas, por lo que no se sabe a ciencia cierta si es este el verdadero motivo del distanciamiento entre ambas.

Sin embargo, ambas han evitado hablar al respecto y hasta el momento nunca se les ha visto posar juntas. Hay quienes aseguran que hay más posibilidad de un dueto entre Karol G y Rosalía.

PUBLICIDAD

Se desconoce si esta noticia es verdadera, pero lo que si se ha podido comprobar es que Shakira es más cercana a Rauw, pues colaboraron juntos en el tema ‘Te felicito’ el primero que fue dedicado a Piqué y días previos de conocer la separación con Rosalía, se le vio al boricua disfrutando de un día de río junto con la ex de Piqué y sus hijos.

Además, pese a la foto que Rosalía colgó, no hubo ninguna respuesta de parte de la intérprete de ‘Monotonía’, a diferencia de su invitación a Bad Bunny a colaborar juntos luego que este nombrara una de sus frases más polémicas de la session #53 como lo fue “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, pero en su caso la versionó para los hombres.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último