Series & chill

¿Quién es Susana Gómez, la novia de Maluma, y cómo conoció al cantante?: la historia de amor completa

Se conocieron hace mucho tiempo y Maluma se dio cuenta de que era el amor de su vida mucho tiempo después

Maluma y susana Gómez  esperan su primera hija

Maluma y Susana Gómez son la pareja del momento, pues anunciaron que serán padres en el 2024 y da la sorpresa que pocas personas sabían que Maluma llevaba tanto tiempo con ella. Lo cierto es que ahora los dos colombianos están más felices que nunca y han revelado que tendrán una niña.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que la relación más famosa de Maluma fue con Natalia Barulich, una supermodelo estadounidense que le robó el corazón y también se lo partió, pues la relación terminó en medio de rumores de infidelidad, incluso con el famoso Neymar.

Lo cierto es que cuando Maluma lanzó una canción que parecía ser dedicada a Natalia, estaba empezando una relación mucho más formal con Susana Gómez, a quien conocía desde hace años.

¿Quién es Susana Gómez, novia de Maluma?

Poco se conoce de Susana, pues suele ser bastante privada con su relación con todo, incluso no tiene redes sociales, por lo menos no con su nombre. Susana es una arquitecta paisa que siempre ha estado alejada de la vida pública y la farándula nacional, pero desde hace mucho tiempo era amiga de la familia.

Susana y Maluma eran amigos mucho antes que este tuviera algo con Natalia y decían que desde ese tiempo querían mucho más a Susana, pero no hubo más allá de una amistad entre los dos.

Todo sucedió cuando Maluma terminó con Natalia, volvió a su casa y se concentró en estar con los suyos, entre esos, Susana Gómez, quien rápidamente le sanó el corazón al cantante colombiano.

La primera vez que se les vio juntos fue en el 2020, cuando iban paseando en la calle cogidos de la mano. Ahora, la feliz pareja, luego de más de cuatro años de relación amorosa, espera su primera hija.

Tags

Lo Último