Series & chill

Maluma habría revelado el nombre de su primera hija en el video y nadie se habría dado cuenta

Maluma compartió un video musical en donde mostró la gran noticia de que será papá en el 2024.

Maluma y Susana Gómez revelan el nombre de su hija

Maluma es uno de los cantantes colombianos más queridos del país, inició su carrera desde que era un niño y muchos espectadores han visto cómo ha crecido a lo largo de los años. Ahora que anunció que será papá de una niña, pocos se dieron cuenta del detalle del nombre que llevará la niña.

PUBLICIDAD

Lea también: Conozca el momento exacto en el que Maluma se enteró de que sería papá

A través de su video Procura, muestra momentos inéditos de su relación, mostrando cosas que se había reprimido durante cuatro años, pues solían ser muy privados con lo que mostraban en sus redes sociales, entre esas, la primera ecografía que la pareja se realizó para mirar por primera vez a su bebé.

Lo cierto es que luego de dicho emocionante momento, en el video aparece en la torta un nombre y es el de París, el mismo que aparecer en el collar de diamantes que lleva Susana y Maluma, lo que ha llevado a varios usuarios a entender que se trataría del nombre que le escogieron a su hija.

Lea también: ¿Quién es Susana Gómez, la novia de Maluma, y cómo conoció al cantante?: la historia de amor completa

¿Quién es Susana y cómo conoció a Maluma?

Los dos paisas eran amigos desde hace mucho tiempo, incluso cuando Maluma no era el gran artista que es hoy en día. De hecho, en su concierto de Medellín, Maluma reveló que buscó por mucho tiempo el amor por fuera, cuando siempre se encontró al lado suyo, refiriéndose a la cercanía que tenía Susana Gómez con la familia del cantante colombiano.

Se presume que la bebé podría estar naciendo entre marzo y abril del 2024 y la pareja no podría estar más feliz, considerando que desde hace tiempo Maluma estaba seguro de que su vida la llevaría al lado de Susana, quien lo ha acompañado en los mejores y peores momentos.

Tags

Lo Último