Series & chill

Conozca el momento exacto en el que Maluma se enteró que sería papá

El cantante colombiano no pudo evitar conmocionarse de una manera increíble

Maluma estaría esperando su primer hijo con su pareja Susana Gómez

Maluma, cantante colombiano, se volvió tendencia rápidamente, luego que se conociera la noticia de que sería papá al lado de Susana Gómez. La pareja confirmó la noticia a través de una video como lo hizo Evaluna y Camilo. Ahora, el cantante colombiano no ha dejado de recibir mensajes luego de que se viera cómo reaccionó a la noticia.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Quién es Susana Gómez, la novia de Maluma, y cómo conoció al cantante?: la historia de amor completa

Cómo lo hacen los cantantes, la música fue su manera de desahogarse y mostrar todo lo que sintió estando al frente de su bebé. La canción se llama Procura y relata varios momentos vividos por la pareja, antes y durante el embarazo, los millonarios regalos y los miles de viajes que hicieron juntos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de Maluma, pues el cantante colombiano acompañó a Susana a hacerse un chequeo médico, así que se le ve sentado al frente de ella y pendiente del informe del médico.

Fue entonces cuando el doctor les mostró la ecografía y el pequeño ser bebé que se estaba moviéndose. Por supuesto, Maluma no pudo evitar ponerse a llorar como niño chiquito, pues se cogió la cara con las dos manos como expresión de no poder creer lo que veía.

Lea también: Es oficial: Maluma anunció que será papá en pleno concierto

Susana, por su parte, estaba mirando y llorando también de la emoción, lo que demuestra que el bebé era más deseado que nunca y la pareja está que no se cambia por nadie, pues hicieron su revelación de sexo en un Penthouse espectacular y la familia los felicitó completamente felices de saber que llegará otro Londoño a la familia.

Por ahora, se presume que el bebé podría nacer entre marzo y abril.

Tags

Lo Último