Series & chill

¿Beli eres tú? El nuevo look de Belinda recibe elogios y le dicen que “luce como Marilyn Monroe”

La famosa sorprendió con este encantador cambio.

El 15 de agosto, la ‘Princesa del Pop Latino’, cumplió 34 años y su padre hizo este especial gesto por ella.
(Instagram: @belindapop)

Belinda nos tiene acostumbrados a siempre llamar la atención con sus lanzamientos y estilos, por lo que su nuevo look no pasó desapercibido.

PUBLICIDAD

La famosa se atrevió a salir de la zona de confort para probar un peinado bastante moderno y distinto en ella, que los internautas le reconocieron que luce sensacional, pidiéndole que lo deje como parte de su sello un tiempo más.

El nuevo look de Belinda que está acaparando los elogios

A la intérprete de Amor a primera vista la hemos visto de todas las maneras: con tintes desde tonos cobrizos a rubios dorados, castaño oscuro, caramelo, colores al estilo fantasía y peinados tan diferentes como trenzas, ondas, recogidos y más.

Sin embargo, pocas veces la habíamos captado como ahora con su nuevo look, ya que Belinda optó por llevar melenita corta muy rizada, con las raíces oscuras y las puntas claras en rubio, luciendo como una estrella del viejo Hollywood.

Belinda nuevo look
Belinda La cantante probó un nuevo look lleno de rizos (@belindapop/Instagram)

De hecho, así se lo reconocieron los internautas, pues a través de las redes sociales le llovieron elogios y hasta comparaciones con Marilyn Monroe, que también llevaba una cabellera corta rizada.

“Te quedan hermoso esos bucles”, “Me encanta esta nueva era”, “Luce elegante y sofisticada”, “Solo a ella le quedan así de bien sin lucir como señora”, “Clase y distinción”, “Amamos la Belinda con pelo rizado, ¿ok?”; fueron parte de los comentarios que recibió por parte de los fans.

Belinda  nuevo look
Belinda La actriz y cantante lució fabulosa con este peinado (@belindapop/Instagram)

Actualmente Belinda se encuentra en un resurgir de su carrera profesional, pues conforme con People, le dio voz a la princesa Poppy en la versión latina de Trolls 3, por lo que hace poco se le vio en la alfombra roja. Asimismo, presentó su alianza con la firma de relojes Hublot, de quienes se convirtió en embajadora, probando que se encuentra imparable y más enfocada que nunca.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último