Series & chill

Tildan a J.Lo de “fodonga” pero sus mejores looks mezclan comodidad y miles de dólares

Jennifer Lopez es señalada de “fodonga” por sus últimos looks pero ella mezcla comodidad y miles de dólares

Jennifer Lopez
(Dimitrios Kambouris/Instagram, Getty)

Jennifer López es una verdadera diva de la música pero también cuando de moda se trata. Ella siempre se deja ver con los mejores looks dentro y fuera del escenario, caminando por alfombras rojas e incluso estando en la sala de su casa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, su look más reciente dividió opiniones pues muchos en redes sociales la señalaron de “fodonga” y “descuidada”. Eso sí, con accesorios de miles de dólares que todos quisieran tener.

J.Lo deja claro que aboga por la comodidad

La intérprete de Let’s Get Loud fue captada paseando en Los Ángeles con un mono oversize R13 con cinturilla holgada y dos bolsillos en el pecho. El conjunto ultra holgado también presentaba cuello abierto, mangas cortas deshilachadas y bolsillos laterales.

El look se combinó con gafas de sol de aviador transparentes de gran tamaño, aros dorados y un par de botas Timberland clásicas. López, que se dirigía al estudio de grabación, también llevaba un bolso Birkin color camel y llevaba el pelo recogido en un moño desordenado.

“Tanto dinero pero se viste toda fodonga”; “qué mal que salga toda desarreglada”; “muy fodonga pero con accesorios de miles de dólares”; “una peinadita Jlo”; “mucho dinero pero ni se arregla”, se lee en redes sociales.

Ante internautas, J.Lo se dejó ver “de la peor forma” pero lleva puesto miles de dólares. Los bolsos Birkin que J.Lo lleva como “cualquier accesorio más”, por ejemplo, se han convertido en un símbolo de estatus y lujo, con precios que oscilan entre los 10.000 y los 250.000 dólares.

De la moda lo que te acomoda

Los pantalones holgados se han apoderado de Hollywood últimamente y López no ha sido la única que ha sabido liderarla. Gwyneth Paltrow, Hailey Baldwin Bieber y Sydney Sweeney también han aprovechando este estilo favorecedor.

PUBLICIDAD

Atrás han quedado los pantalones extremadamente ajustados e incómodos que no te dejan mover con libertad. Lo de hoy es la comodidad, la cual no está peleada con el lujo y el buen gusto.

Se vale apostar por todo: desde usar monos o jumpsuits holgados y camisetas blancas básicas sueltas hasta tops babydoll y pantalones deportivos, todos combinados con collares, aretes, anillos y demás accesorios de lujo para crear el equilibrio perfecto.

Así puedes elevar el look más casual y “desarreglado” para que se vea costoso

Invierte en productos básicos de vestuario de calidad

Los artículos básicos de calidad son la base de un guardarropa que parece caro. Invierte en productos básicos de calidad que no sólo te durarán por más temporadas, sino que podrás combinar con más cosas y darles siempre una vista diferente. Un buen abrigo de invierno, un excelente par de jeans, camisetas y camisas blancas y un par de botas resistentes (como las Timberland que llevaba J.Lo en su primer look).

Lleva un bolso estructurado para lucir de alto presupuesto

Esto no quiere decir que gastes en el bolso más costoso sino que optes por piezas estructuradas que siempre parecen pulidas y profesionales. Suelen contar con varios compartimentos para guardar documentos, dinero, maquillaje, tu teléfono y hasta libros. Suelen ser formales, elegantes y aguantadores. Gracias a su doble asa, el bolso estructurado es fácil de cargar en el antebrazo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último