Series & chill

Laura Bozzo vive penoso momento en televisión al sufrir un problema con su maquillaje

Incidente de maquillaje en programa de televisión.

Laura Bozzo en ‘GP VIP 8’

Laura Bozzo, reconocida conductora peruana, ha protagonizado un humillante incidente durante un programa en vivo. En el video, experimenta un vergonzoso incidente relacionado con su maquillaje.

Bozzo se encuentra participando en el programa español “Gran Hermano VIP”, donde se mantiene como una de las favoritas del público. En plena transmisión en vivo, mientras se encontraban en la recta final del programa, recibió la noticia de que había sido salvada por el público, lo que llenó de emoción a la conductora, quien se tiró al suelo como muestra de felicidad.

Te recomendamos leer: Laura Bozzo se olvida de las cámaras y queda sin blusa en ‘GP VIP 8′

Sin embargo, lo que llamó la atención de los espectadores no fue esta acción, sino lo que sucedió cuando intentaron ayudarla a levantarse. El mal maquillaje y la aplicación de pestañas postizas provocaron que sus párpados quedaran pegados.

Ante la incomodidad de la situación, Bozzo ‘’Es que se me pegan los ojos’' mientras la conductora la ayudaba a levantarse. El público presente estalló en carcajadas ante este peculiar momento.

Desesperada por la situación, Laura intentó abrir sus ojos, incapaz de hacerlo, tuvo que jalar ella misma la piel debajo de sus ojos para lograr que estos se abrieran.

Mientras la conductora del programa intentaba ayudarla a abrir la mirada y a ponerse de pie, se disculpaba por el incidente, entre risas del público. Tanto sus seguidores como la propia Laura se mostraron divertidos ante la situación en las redes sociales.

Reacciones en redes sociales

  • @xChanelistax: Ya la podéis hacer Ganadora os esta salvando el programa
  • @marianbate: Gracias Laura esto es Gran Hermano, esto es lo q queremos ver, UNICA
  • @a_mais_lareta: Es que es tremenda... tiene salidas para todo y hace las galas súper entretenidas 🤣🤣🤣🤣
  • @5Antinoo2: QUE GRANDE ERES LAURA,QUE GUSTAZO VERTE
Tags

Lo Último