Ninel Conde es una de las actrices y cantantes más famosas y exitosas de México que se ha destacado en muchas telenovelas como Porque el amor manda, Mar de amor, y En tierras salvajes.
Sin embargo, uno de sus personajes más memorables e inolvidables fue el de Alma Rey, en la telenovela Rebelde, en el 2004.
Aunque ya han pasado casi 20 años desde la telenovela, la famosa se mantiene hermosa, en forma, pero muchos la critican por las cirugías a las que se ha sometido.
Te recomendamos: Mariana Seoane no desea trabajar con Ninel Conde, ya que considera que carecen de química
Y es que recientemente posó junto a Anahí, Dulce María y Maite, y al compararla con fotos del 2004 es notorio que se ha hecho algunos retoques en el rostro, y esto no le ha gustado a muchos de los fans.
Las fotos de Ninel Conde en Rebelde vs. Ahora por las que la critican por su rostro
Algunos usuarios en redes han compartido fotos de cómo lucía Ninel Conde en la telenovela Rebelde en el 2004, donde aparece junto a Dulce María y Anahí.
Y muchos han comparado su imagen en ese entonces, con su imagen ahora, y es que aunque dicen que luce una espectacular figura, su rostro no es el mismo.
Ahora la famosa lleva unos labios más gruesos, pómulos marcados, nariz perfilada, y aseguran que hasta sus ojos se ven diferentes.
“Pero esta mujer ahora no puede ni sonreír, tan linda que era”, “wow se nota la diferencia, es que se hizo la cara de nuevo”, “no pero tan linda que se veía antes, que mal se ve ahora”, “Dulce y Anahí idénticas pero ella terrible, se destruyó la cara”, “ya no puede ni mostrar sus expresiones jaja”, y “parece hombre, tan bonita y natural que se veía en Rebelde”, fueron algunas de las críticas en las imágenes en las que posa junto a Dulce María y Anahí.
Te recomendamos: ¿Un tórrido romance? Ninel Conde confirmó relación con Luis Miguel y hasta lo comparó
No es la primera vez que critican a Ninel por su rostro, pero, aunque ha sido atacada por ello, ella se muestra feliz, segura, y hermosa a través de sus redes y deja ver que no le importa el qué dirán.

