Series & chill

Con Shakira no pasaba pena: Piqué envuelto en nuevo escándalo y sale a pedir disculpas públicamente

El exfutbolista vive de escándalos y no sólo por su relación con Clara Chía Martí, ahora también con una alcaldía.

Con Shakira no pasaba pena: Piqué envuelto en nuevo escándalo y sale a pedir disculpas públicamente

Si hay algo que no puede negar Gerard Piqué de su relación por 12 años con la cantante latina más importante del mundo, Shakira, es que ella lo cuidaba no solo como pareja, sino su imagen pública.

Pero como dice la canción del famoso Héctor Lavoe “Todo tiene su final y nada dura para siempre”, desde que la pareja anunció su separación, Piqué hace y deshace con su vida.

Los escándalos están a la orden del día, desde infidelidades, pasando por su relación con Clara Chía Martí, hasta declaraciones fuera de tono.

Y la barranquillera no deja de resaltar en sus canciones el mal comportamiento de su expareja y de su entorno mas cercano.

Recientemente lo hizo con su lanzamiento de “El Jefe”, donde saca a la luz la supuesta negativa del exfutbolista y su padre Joan Piqué de no pagar a la niñera de Milan y Sasha.

Piqué “metió la pata” en Málaga

Y es que, a pocos días del escándalo de este lanzamiento, el blaugrana vuelve a embarrarla y esta vez con un tema mucho más serio que involucra al Ayuntamiento de Málaga.

Durante una conexión con su reportero en Málaga, dónde se llevarán a cabo las finales de la Kings y la Queens League, expresó: “Al que se meta en la fuente le das una entrada doble”.

Esta propuesta llevó a muchos fanáticos a meterse en la famosa fuente donde está prohibido acceder donde las multas ascienden a los 750 euros, reseñó la revista People.

Las criticas contra el exfutbolista no se hicieron esperar y en el Ayuntamiento consideraron que atentó contra la seguridad pública y por la falta de civismo en su invitación.

Bajó el ego y pidió disculpas

Este escándalo llevó a Piqué a doblegarse y pedir disculpas públicamente en su programa de la Kings League.

“No sabíamos que la fuente estaba protegida y sé que no es típico, pero al final estás allí y tampoco te imaginas que la gente se va a tirar a la piscina”.

Por esa razón, Piqué continúo diciendo: “Ante todo quiero pedir disculpas si alguien se sintió afectado... aquí lo hacemos todo con buena fe y, a veces, no lo hacemos de la mejor manera (…) Le pedimos disculpa a Málaga y a su alcalde si se ha sentido ofendido”.

Tags

Lo Último