Series & chill

Sasha y Milán ya no disfrutarían de su tiempo con Piqué y Montserrat Bernabeu ya se cansó de su actitud

Al aparecer, los niños estarían teniendo una actitud completamente desprendida con su padre

Gerard Piqué
(Instagram @3gerardpique / @shakira)

Sasha y Milán, hijos de Shakira y Gerard Piqué, han sido los más afectados con el tema de la separación de los dos famosos, ya que, a pesar de que los dos han tratando de mantenerlos alejados, es indiscutible que se han dado cuenta de toda la guerra que sus padres han formado, sobre todo por su custodia legal. Ahora, parece que los niños han tomado su bando respecto a la situación y la madre de Piqué no está muy feliz.

PUBLICIDAD

Lea también: Christopher Carpentier fue recibido con flores blancas después de tener una mala racha en MasterChef

Lo informó el portal Lecturas, que aseguran que una fuente cercana a la familia de Piqué, reveló la incomoda situación en la que se convirtieron las visitas de sus nietos desde que se fueron a vivir a Miami. Según esta fuente, los niños ya no llaman a sus abuelos por los apodos que les tenían cuando eran más pequeños y hasta se niegan a pasar tiempo de calidad con ellos, como caminatas, sino que prefieren pasar el tiempo con sus celulares:

“Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día, y le dijo a Gerard: ‘Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono’”, afirmó la fuente.

Lea también: “Me mame”: Luly Bossa revela por qué le dice adiós a Only Fans luego de ganar tanta plata

Y es que para nadie es un secreto que los pequeños de 10 y 8 años tienen otras motivaciones y les emociona otro tipo de cosas, por ejemplo, acompañar a su madre a los diferentes eventos musicales que tiene, como los VMA’s, en donde estaban asombrados y felices de ver a tantos artistas que admiran en un mismo sitio, empezando por su madre.

Tags

Lo Último