Series & chill

La hija de Lili Melgar, niñera de Shakira, abrirá OnlyFans a sus 21 años y esto pide por su contenido

Lo que pocos sabían de la historia es que la hija de Lili ya tiene una gran presencia en sus redes sociales por su belleza

Dariana, Lili Melgar y Shakira OnlyFans

Lili Melgar, niñera de Shakira, estuvo en el foco de la mayoría a través de las redes sociales, por la polémica canción de Shakira, en donde revela varios secretos de Piqué y su familia, incluso la falta de pago por parte del exfutbolista a Lili, a quien la barranquillera le dedicó al canción completa. Su historia y la de su familia se hicieron conocidas en redes sociales y ahora es su hija quien se lleva el protagonismo.

PUBLICIDAD

Lea también: Sasha y Milán ya no disfrutarían de su tiempo con Piqué y Montserrat Bernabeu ya se cansó de su actitud

Lili Melgar, fue la niñera contratada por Shakira y Piqué cuando los dos vivían en Barcelona, cuando eran apenas unos pequeños, pero luego de tantos años, la relación se daño debido a que fue Lily la primera en informarle a Shakira sobre las infidelidades cometidas por Piqué, por ende, el futbolista decidió despedirla sin justa causa.

A Shakira no solo le tocó pagarle lo que se le debía, sino que la volvió a contratar, mostrando su clara posición frente a la situación. Ahora que le dedicó la canción, su hija Dariana Melgar, no pudo evitar su alegría y orgullo en redes sociales, al ver a su mamá en la pantalla grande.

Lea también: Christopher Carpentier fue recibido con flores blancas después de tener una mala racha en MasterChef

Gracias a los mensajes que publicó, varios se dieron cuenta que Dariana ya cuenta con varios seguidores en sus redes sociales, pues son 10 mil personas que están al tanto de sus redes sociales, no solo por la historia de su madre, sino porque la chica que tendría a penas 21 años de edad, próximamente tendrá Only Fans.

A través de sus redes sociales, Dariana confirmó que hará contenido exclusivo para todos aquellos que paguen 20 dólares al mes. Dariana constantemente comparte videos y fotografías de la gran vida que lleva.

Tags

Lo Último