Series & chill

¿Quién logrará consolarlo?: Hugh Jackman está devastado por su separación

Los actores se divorciaron tras 27 años de matrimonio y dos hijos juntos.

Hugh Jackman / Deborra Lee-Furness

Hugh Jackman y Deborra-lee Furness eran una de las parejas más sólidas de Hollywood tras casi tres décadas de matrimonio, y es que su historia de amor rompía loa estereotipos de la edad pues para ellos la diferencia de edad no fue una limitante para emprender una vida juntos y formar una familia junto a sus hijos adoptivos Oscar Mazimilian Jackman, de 23 años, y Ava Eliot Jackman, de 18.

Son 15 años los que Jackman (52) y Furness (67) manejan de diferencia, y muchos comienzan a pensar que fue este motivo el que los llevó a separarse tras haberse conocido en el set de la serie de televisión Corelli en su Australia natal en 1995.

“Hemos tenido la bendición de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y lleno de amor. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, fue parte del comunicado donde manifestaron su ruptura.

Hugh Jackman desvastado tras su separación

El intérprete de ‘Wolverine’ y la actriz se unen a la lista negra de parejas que terminaron su relación este 2023. Y tras dejar claro que su ruptura no ha tenido nada que ver con terceros, fuentes cercanas han mencionado como se encuentra el actor.

Según relató el medio Page Six, el actor está “devastado” por su divorcio por lo que se está recuperando de a poco, pues no es reciente la decisión sino todo lo contrario.

“Sucedió hace un tiempo. Amigos y familiares lo sabían”, dijo el informante al medio.

Hugh confesó estar atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida, según reveló un camarógrafo a TMZ.

“Estamos pasando por un momento muy difícil”, habría dicho.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado en redes sociales, y la noticia causó gran sorpresa para los seguidores pues el pasado mes de abril él le dedicaba un tierno posteo a su esposa por motivo de su aniversario número 27.

“Te amo, Deb. Hoy es nuestro aniversario 27 de bodas. Te amo mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia y vida. Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, valentía y lealtad han sido un increíble regalo para mí. Te amo con todo mi corazón”, expresó.

Todo indica que el famoso se está refugiando en sus nuevos proyectos para continuar con su vida como es la cinta junto a Ryan ReynoldS Deadpool 3.

Tags

Lo Último