Para los fans de Shakira, fue bastante sospechoso que Piqué se mostrara tan activo en redes mientras ella triunfaba a lo grande en los VMA.
PUBLICIDAD
Y es que una vez que la colombiana deslumbrara al mundo entero con sus movimientos de caderas, así como su talento en escena, no tardó el español en “querer opacarla” al expresar en su cuenta en Twitter: “A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”.
A esto se le sumaron una gran cantidad de reacciones en contra, pues a criterio de los usuarios en redes, él ha demostrado que “es de todo”, menos un hombre con tanta fuerza como para defender ni a su “moza”. Pero, eso no fue todo, pues le siguieron otros mensajes que fueron respondidos con burlas y hasta memes de sus haters.
Piqué estaría “facturando” a través de sus muy extraños mensajes en Twitter
Luego de esto se pudo apreciar como Piqué seguía mostrándose muy “expresivo” en sus redes, ya que publicó: “Voy muy caliente” y “Siempre hemos sido de noche”. A todo esto, el deportista recibió múltiples respuestas entre las que destacaron algunos ataques y hasta hubo quienes le reprocharon lo mal padre que es.
Sin embargo, un usuario identificado como @madrid_samu ha sido hasta ahora uno de los que ha despejado las dudas sobre el por qué el ex de Shakira está tan “desafiante” y “misterioso” en su cuenta personal de Twitter.
“Como se nota que ahora recibes dinero por cada tuit”. Eso fue lo que argumentó este joven quien permitió tener una lógica sobre esta interacción “desmedida” que ha tenido el exjugador del Barcelona ante las actuaciones de la colombiana.
Lo que se traduce en el interés de querer “facturar” para así desorientar a quienes lo atacan, pero al mismo tiempo obtener ganancias solo por mover su cuenta y demostrar que ante los mensajes que le podría enviar la madre de sus hijos, él estaría ya preparado e incrementando su fortuna, una vez más, a través de la polémica.