Series & chill

Nadia Ferreira felicita a Cazzu y a Nodal por su nuevo bebé pero terminó salpicada cruelmente

La modelo no tardó en comentarle a los nuevos padres en su primera publicación junto a su bebé.

Nadia Ferreira / Nodal / Cazzu

Christian Nodal y Cazzu se convirtieron en padres tras la llegada de su bebé el pasado jueves 14 de septiembre. Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales al compartir la primera foto junto a su retoño, por lo que recibieron cientos de mensajes de felicitaciones y elogios, entre ellos el de Nadia Ferreira.

La modelo paraguaya está disfrutando de la maternidad desde hace unos meses junto a su esposo Marc Anthony, por lo que no dudó en felicitar a los nuevos padres tras la nueva faceta que están viviendo, al igual que la está atravesando ella.

La trapera argentina y el ranchero mexicano finalmente pueden disfrutar de su bebé en sus brazos tras una larga espera y aunque apenas llevan un año de romance, se han mostrado felices y complementados, así lo han presumido en sus últimas apariciones.

Nadia Ferreira y las criticas tras felicitar a Cazzu y a Nodal

Nadia Ferreira ya conoce lo que es ser madre, pues fue en junio cuando le dio la bienvenida a su primer hija, aunque era el séptimo para su esposo el reconocido salsero. Al ser amigos de Cazzu y Nodal, además, de la empatía entre las madres, la empresaria no dudó en darle la bienvenida a la maternidad a la cantante, pero no contaba con que terminaría salpicada de criticas.

“Que bendición! Bienvenida a la maternidad querida!”, comentó en la postal.

Ante sus palabras un usuario puso en duda la paternidad de Marc debido a la diferencia de edad que maneja con la modelo, al ser 30 años mayor que ella.

Cazzu / Nodal

“Y ya se hizo la prueba de ADN? Con el vegete?”, fue el cruel comentario que recibió.

Sin embargo, sus fans salieron en su defensa calificando al hombre como mala persona y pidiendo respeto para ella y también para Cazzu, pues estaba empañando su publicación con comentarios negativos.

Pese al hate que recibió, ha quedado claro la amistad que mantienen ambas parejas, por lo que algunos les pidieron que lleve a Nodal a Paraguay, su país natal.

Otros famosos como Prince Royce, Residente, Nickie Nicole, Kany García y Greicci les dejaron sus buenos deseos a los padres primerizos.

Internautas esperan que presenten pronto al nuevo integrante de la familia, que según Nodal había informado hace unos meses, se trata de una niña.

Tags

Lo Último