Series & chill

Así puede afectar tu imagen el cigarro: Supermodelo Kate Moss luce irreconocible mientras fuma

La supermodelo sorprendió con su nueva apariencia y se la atribuyen a su adicción.

Kate Moss
(Evan Agostini/Dimitrios Kambouris / Getty Images)

Kate Moss fue de las modelos más elogiadas y aclamadas de la época de los 90′, con su belleza y figura estilizada se convirtió en la dueña de distintas portadas y en la más buscadas por las marcas de moda.

PUBLICIDAD

Todo un icono de la moda que inspiró a las nuevas generaciones de la industria, pero al parecer poco queda de lo que un día fue Kate Moss. Aunque a mediados de 2022 apareció en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, como testigo del actor, al ser su expareja, y lucía como siempre en cuestión de meses su apariencia ha sufrido un gran cambio.

La supermodelo fue captada dando un paseo por las calles de Londres y las fotos se han hecho virales, pues incluso muchos ponen en duda que se trate de ella, ante lo “envejecida” y “desmejorada” que luce.

Kate Moss y la apariencia que le ha causado el cigarrilo

La ex de Johnny Depp se convirtió en una verdadera publicidad antitabaco, al aparecer con un cigarrillo en las manos. Aunque apenas alcanza los 49 años, Kate aparenta tener 60 y sus fans le atribuyen su desmejora a la adicción que tiene con los cigarrillos desde joven.

Incluso han mencionado como luce mucho más envejecida que famosas de más edad que ella como es el caso de Nahomi Campbell (53), Jennifer Aniston (54) y Jennifer Lopez (52).

En más de una oportunidad, la famosa ha conversado sobre sus intenciones de dejarlo, pero no ha tenido mucha suerte. Y es que la modelo llegó a reconocer que con apenas 15 años era capaz de beber una botella de whisky y fumar más de 60 cigarrillos en un día. Incluso, llegando a 100 cigarrillos en días puntuales.

El tabaco además de generar problemas pulmonares, provoca una pigmentación amarillenta o grisácea en la superficie cutánea, opacando el tono natural, así como en la dentadura, pero también causa en el cuerpo una grave deshidratación, lo que afecta el brillo de la piel y del cabello.

PUBLICIDAD

Tal se ha podido ver que Moss comienza a sufrir las consecuencias de la adicción a los cigarros, lo que ha generado gran conmoción.

“Esto es una buena publicidad antitabaco”, “El cigarrillo destruye y ella es la prueba”, “OMG qué le pasó? Era tan bella”, “No llega a los 50 y parece de 60″, “Señores la belleza se acaba”, han comentado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último