Series & chill

“Ese abrazo fue sin ganas”: Fans especulan mala relación entre Shakira y Karol G

Triunfo y tensiones entre las colombianas

MTV Video Music Awards

El pasado 12 de septiembre, los Video Music Awards (VMAs) fueron el escenario de la celebración de la música y el reconocimiento a los talentos más destacados de la industria.

Durante la ceremonia, las dos artistas colombianas, Shakira y Karol G, se llevaron el premio a “Mejor Colaboración” por su canción “TQG”, lo que generó tanto felicidad como controversia entre los fanáticos.

El galardón otorgado a Shakira y Karol G fue considerado un logro significativo para la música y la representación colombiana en la escena internacional.

Te recomendamos leer: Karol G y Feid fueron vistos juntos en New York tomados de la mano

Muchos admiradores expresaron su alegría y orgullo al ver a estas talentosas artistas llevar a su país a lo más alto. Sin embargo, entre las ovaciones y los elogios, surgieron señalamientos sobre la supuesta falsedad y forzamiento de un abrazo entre las dos cantantes al subir al escenario a recoger el premio.

Estos comentarios se ven reforzados por declaraciones de hace 2 años de Karol G, donde reveló que Shakira inicialmente mostró poco interés en colaborar con ella mucho antes de que “TQG” viera la luz.

Estas revelaciones alimentaron los rumores de que la relación entre las dos artistas colombianas no es la mejor, lo que presuntamente se reflejó en la tensión percibida durante el abrazo en el escenario de los VMAs.

Reacciones en redes sociales

Esa teoría se refleja en los comentarios de varias publicaciones donde se mostró el momento de la premiación:

  • @kikigtwins420: Ese primer abrazo de Shakira como sin ganas… y Karol tan linda💕
  • @juliethortega16: Que chimbaaaa😍😍 Colombia en lo altoooo con este par de mujeronesss😍 amooo mal 👏👏👏
  • @angelicaoficiall: Ese abrazo no se vio sincero . 😩
  • @dianavgom: Shakira les abrió el camino a los artistas latinos... leyendas
  • @ysl1011: Creo que no fui la única que no todo lo del abrazo, sin embargo orgullo Colombiano!
  • @verocuesta18: De Colombia pal’ mundo. Son nuestro orgullo, gracias 🤩 🇨🇴🫶🏾
  • @monitaccs: nunca olviden que shakira una vez le dijo NO karol g para colaborar.......... shakira volvió a sonar gracias a karolG
Tags

Lo Último