Netlfix cerró agosto con una comedia familiar. Se trata de “¡No estás invitada a mi bat mitzvá!”, una película muy particular, pues todos sus protagonistas son parientes, nada más y nada menos que los Sandler. Adam junto a su esposa Jackie y sus dos hijas Sunny y Sadie le pusieron humor al final del verano drama adolescente
PUBLICIDAD
La cinta ha sido bien recibida por la crítica y el público, pues cuenta la historia de Stacy Friedman (Sunny Sandler), una preadolescente de 12 años, que planea su increíble bat mitzvah con su inseparable amiga Lydia Rodríguez Katz (Samantha Lorraine). Ellas desean unas fiestas fabulosas e inolvidables, pero la amistad se verá afectada cuando Lydia se acerque a los populares del colegio y esto desate la envidia en Stacy.
Stacy previamente le ha confesado a su amiga quién es su amor platónico, Andy Goldfarb (Dylan Hoffman), pero Lydia pone en jaque la relación cuando se besa con el chico y es sorprendida por la hija de Adam Sandler, quien debe lidiar con la tormenta que atraviesa su niña. La traición despierta la sed de venganza en la adolescente. Adam, su esposa y la rabina entrarán en acción para canalizar la ira en la jovencita y hacerle entender que los valores están por encima de todo lo que atraviesa.
En esta comedia, ha alcanzado un puntaje de 6,9/10 y un 70% de aceptación del público en la web de Rotten Tomatoes. Sin duda, Sunny heredó el talento y el humor de su padre. De acuerdo con el portal Cinemanía: “el mejor aliado de Sunny es su progenitor dentro y fuera de la pantalla, un Adam Sandler despreocupado pero presente que va en pijama al cine y se horroriza con el DJ de moda, un ‘boomer’ encantador y tierno que solo entra en escena para potenciar a su hija”.
Lee también: Netflix: 5 películas en tendencia para ver con amigos
Lo cierto es que, con papá en el set de grabación, Sunny tuvo que grabar el esperado beso con su crush Andy Goldfard, pero Adam no pudo contener su emoción de padre e, incluso, detuvo las grabaciones del episodio, pero como siempre a su forma: con mucho humor. El actor dijo la famosa frase: “corte”, justo en el momento en el que ella besaría a Dylan Hoffman, algo que avergonzó a la chica, pero Adam le dio el ánimo para continuar.
Sunny tiene 14 años de edad y nació en el 2008, pero esta no es su única participación en el cine, aunque sí la primera como protagonista. Ella también participó en ‘Son como niños’, ‘Blended’, y ‘Misterio a bordo’. Su talento también se evidencia en el canto. Mientras que su hermana, Sadie de 17 años, estuvo en ‘No te metas con Zohan’.