La princesa de Gales, Kate Middleton, es una de las mujeres de la realeza más sencillas y que conecta con el pueblo británico, por lo que logra conectar con ellos como lo hizo Lady Di.
PUBLICIDAD
La joven llegó a la familia real y supo adaptarse de inmediato, robándose el corazón de muchos con su belleza, carisma, estilo y elegancia.
Sin embargo, debe seguir unas reglas muy estrictas impuestas por la realeza, y desde un principio las aceptó y hasta la fecha las ha seguido, aunque eso implique que deje de hacer cosas que una mujer común pueda hacer.
Te recomendamos: Las princesas también usan tenis: el sencillo look con el que Kate Middleton rompió las reglas de la realeza
Kate Middleton: 4 cosas comunes que toda mujer puede hacer, pero ella tiene prohibido
No puede comer, ajo, cebollas ni mariscos
Comer ajo, cebollas y mariscos es algo que toda mujer puede hacer si gusta, pero Kate Middleton lo tiene prohibido.
La princesa no puede consumir mariscos para evitar riesgo de intoxicación, y el ajo y cebolla tampoco lo puede comer para evitar el mal aliento, pues ella debe hablar con muchas personas a los lugares que va y no puede tener mal aliento, así lo reveló el exchef personal de la reina, Darren McGrady.
PUBLICIDAD
No puede recibir regalos
Aunque parezca insólito, la princesa de Gales no puede recibir regalos por personas “privadas que viven en el Reino Unido” y que no conozca.
“Deben rechazarse cuando haya dudas sobre la propiedad o los motivos del donante o el obsequio en sí”, dice una de las reglas de la realeza, y además, los regalos no pueden superar las 175 mil libras.
No puede llevar diamantes por la tarde
Todas podemos usar diamantes y el tipo de joyas que queramos a cualquier hora del día, pero Kate Middleton tiene prohibido usar joyas de diamantes antes de las 6:00 de la tarde.
Y es que, para la realeza, los diamantes se ven de “mal gusto y no son apropiados” para eventos de día, solo nocturnos, por lo que ni ella ni ninguna mujer de la realeza lo puede usar.
Te recomendamos: La corona embrujada de la realeza: la joya “maldita” que dicen que causa la muerte y Kate Middleton le huye
No puede dormir a la hora que quiera
Aunque suene ilógico e insólito, Kate no puede irse a dormir antes que el rey, pues es considerado de mala suerte.
La princesa debe esperar que la reina, o en este caso el rey Carlos, su suegro, se vaya a dormir primero, para luego irse a dormir ella.