Series & chill

Series turcas en donde las protagonistas inspiran con sus looks: te decimos cómo imitarlos

Las series turcas cuyas protagonistas enamoran con sus outfits: así puedes imitarlas

Series turcas

Hoy es imposible resistirse a una buena serie o telenovela turca después de todo, cada vez hay más producciones disponibles en la plataforma de Netflix, Vix y hasta Telemundo que sorprenden con sus historias y protagonistas que superan las expectativas.

En los últimos años, ha llamado la atención la popularidad que han adquirido las series turcas y es que el idioma no ha sido un impedimento para que la audiencia alrededor del mundo disfrute de sus historias de hecho, muchas de ellas cuentan con doblaje y subtitulos, lo que las ha llevado a ser una gran apuesta.

Las series turcas han atraído a la audiencia por sus historias emocionantes, llenas de drama e intriga, además de que cuentan con una producción de alta calidad. La combinación de escenarios espectaculares, vestuarios elaborados y efectos visuales atractivos contribuyen a su atractivo visual, junto con los impresionantes paisajes y las tradiciones que se reflejan en pantalla, esto incluso ha impulsado el turismo en el país.

Recomendados

Sadakatsiz

La moda en las series turcas

Hay un encanto en las protagonistas femeninas que en cada episodio se muestran hermosas, con vestuarios dignos de una pasarela. Éstas son algunas de las series en las que su elenco femenino nos hace querer tener un armario igual.

Reyyan Şadoğlu de Hercai

La serie es un drama moderno que mezcla elementos clásicos de la cultura turca y las tradiciones orientales lo que la vuelve fascinante. Los paisajes son espectaculares y por supuesto cuenta con un elenco de primera liderado por Akın Akınözü como Miran Aslanbey/Şadoğlu y Ebru Şahin como Reyyan Şadoğlu. Hercai se estrenó en 2019 y fue un éxito rotundo al transmitirse en el horario estelar.

Ésta es una de las series turcas más aclamadas y la protagonista femenina, Reyyan Şadoğlu, ha encantado con su estilo. A lo largo de la serie, la actriz Ebru Şahin dotó a Reyyan de un armario privilegiado con tejidos gruesos, los vestidos midi envolventes y cuellos de tortuga combinados con gabardinas rústicas, que todas queremos tener.

Eda Yıldız de Sen Çal Kapımı (You Knock on My Door)

El tema central de esta telenovela es un amor tormentoso y plagado de obstáculos entre Serkan Bolat, un exitoso empresario del mundo de la arquitectura otomana y la bella Eda Yildiz, una florista y estudiante de arquitectura que busca venganza por perder su beca por causa de Bolat.

El armario de Eda Yıldız, interpretada por Hande Erçel, en esta historia es digno de una pasarela. Los trajes monocromáticos, conjuntos extravagantes y minivestidos etéreos son complementos que todas podemos tener en nuestro armario.

Nevra Elmas en Sahsiyet (Persona)

Emitida en 2018 esta serie ha sido conocida como “El Breaking Bad turco” y trata sobre un asesino de la tercera edad y la persecución por parte de una mujer policía.

En esta mini serie, Cansu Dere sorprendió en el papel de Nevra Elmas, una joven policía. Además de una actuación extraordinaria, la actriz lució espectacular con una chaqueta de piel de oveja sintética como su prenda estrella.

Cansu Dere

Nare Çelebi en Sefirin Kız (The Ambassador’s Daughter)

Sefirin Kızı, conocida como La Hija del Embajador, se volvió muy popular en los últimos años. Engin Akyürek interpreta a Sancar Efe, un joven de familia con orígenes humildes que está enamorado de Nare, su amiga de la infancia. Debido a que el padre de Nare es un hombre de alta posición, su amor es prohibido por lo que terminan siendo separados.

Años después, se reencuentran pero Sancar está preparando su boda con otra mujer. Es entonces cuando se debate entre el amor verdadero, el resentimiento y sus nuevas obligaciones.

La actriz Neslihan Atagül encantó con su actuación en la serie La hija del embajador. Más allá de su historia, su estilo enamoró a la audiencia. Ella demostró que los vestidos tejidos siempre son una gran opción para tener en tu armario.

Tags

Lo Último