Series & chill

“Respétate, tienes una hija”: el provocador video de Yailin que le ha ganado una ola de críticas

La artista publicó un controversial video que ya suma más de 6 millones de reproducciones.

Yailin bailando semidesnuda

Si Yailin se hace llamar “la más viral” es por una buena razón y su reciente video bailando semidesnuda da grandes vistazos de esto.

La dominicana conmocionó al internet después de presumir sus dotes como bailarina en un revelador outfit, el cual dividió las opiniones entre los que consideraron que se veía “sensual” y los que se indignaron por ser tan “explícita”.

El video de Yailin bailando semidesnuda del que todos hablan

“No se te puede dejar sola, espera que llegue a la casa”, fue lo que atinó a su decir en los comentarios su pareja, Tekashi, después de observar la grabación que en pocas horas ya tiene más de 743 mil ‘me gusta’ y 6.4 millones de reproducciones.

Recomendados

En el video, Yailin posa con un enterizo transparente que solo cubre el área de los pezones y que deja a la vista su curvilíneo cuerpo, prácticamente bailando semidesnuda. Con los glúteos al aire y con movimientos sensuales, se convirtió en la sensación de la red social, Instagram, donde se desencadenó la polémica.

La rapera de 21 años también demostró su admiración por su colega estadounidense, Cardi B, quien canta en el fondo el tema Bongos, interpretado junto a Megan Thee Stallion. También apareció lamiendo un bolso verde de la firma francesa Goyard.

“Con este nivel de power viene la música que estoy creando pa’ ustedes. Mamasota de adentro hacia afuera”, escribió la celebridad, fiel a ese estilo sexy y provocativo que la ha hecho el centro de la conversación en muchas otras ocasiones, reseñó People.

En esta oportunidad, los internautas le pidieron pensar en su hija Cattleya, de apenas 5 meses de vida. “¿Ese es el ejemplo que le quieres transmitir?”, “Respétate que ya tienes una hija y verá esto cuando crezca”, “Qué horrible manera de llamar la atención”, “La elegancia escapó del chat”; fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último