Series & chill

Nadia Ferreira reaparece con Marc, pero fans solo se fijan en este detalle: “Nos pasa a todas”

Los internautas se solidarizaron con la modelo paraguaya.

Nadia Ferreira y Marc Anthony llevan meses felizmente casados

Nadia Ferreira reapareció con Marc Anthony este 7 de septiembre para acompañarlo en uno de los momentos más especiales de su carrera: recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Luego de un par de meses sin dejarse ver junto al cantante puertorriqueño, la modelo de 24 años asistió de su brazo al evento luciendo despampanante y muy orgullosa del gran logro de su marido.

El salsero develó su estrella en el famoso bulevar en Los Ángeles, ubicada a metros de las placas de artistas como Shakira, bajo los aplausos de Ferreira, dos de sus hijos, amigos y fans este jueves.

Recomendados

La paraguaya, quien dio a luz a su primer heredero con el nacido en Nueva York en junio, rezumó elegancia en la celebración con un sofisticado vestido verde largo sin mangas y tacones a juego.

Elevó su ensamble con algunas piezas de joyería de lujo. En cuanto al beauty look, la primera finalista de Miss Universo 2021 se decantó por un elegante recogido y un maquillaje que realzó su belleza.

“Felicitaciones, mi amor. Te lo mereces. Living legend! Te amo”, escribió en una publicación en Instagram para felicitar a su esposo, con quien contrajo nupcias en enero tras un breve noviazgo.

No obstante, a pesar de que los focos estuvieran en el famoso de 54 años en esta oportunidad, la atención en redes sociales se la llevó un detalle en la apariencia de la guapa exreina de belleza.

Nadia Ferreira acaparó miradas por esto mientras Marc recibía su estrella

En las diferentes fotos del evento publicadas en plataformas sociales, las impresiones de gran parte de internautas se centraron en destacar la mancha de sudor bajo el brazo en el vestido de Nadia.

No obstante, aunque hubo críticas y burlas, la mayoría de los usuarios se solidarizaron con la joven famosa alegando que todas las personas pasan por esta situación y no es motivo de vergüenza.

Que se normalice aceptar que es humana (...). Y no apenarse por transpirar, algo normal en un humano, hombre o mujer”, dijo una fanática ante las imágenes en Facebook.

Tal vez también se debe a que hace poco tuvo un bebé, a mí me paso que durante el embarazo sudaba más de lo normal y después de tenerlo también”, especuló en su defensa otra admiradora.

Mientras, un tercero resaltó las cualidades de Nadia: “Y nadie hablo de esos ojazos, de esa sonrisa perfecta... Parece que siempre buscamos defectos para no sentirnos menos que el resto”.

“Es horrible cuando uno pasa por eso”, “Literal nos pasa a todas”, “Prueba de que no hay mujer perfecta”, “Rexona la abandonó” y “Siempre la envidia por delante” fueron otros comentarios.

Asimismo, hubo quienes aplaudieron a Nadia por disfrutar sin importarle sudar y reconocieron que también habrían transpirado más de lo normal de estar en sus zapatos junto a Marc Anthony.

“Y yo toda estresada porque me sudaban las axilas y la chica toda relajada con ellas”, comentó una usuaria. “¿Cómo no sudar? ¡Qué nervios! Está con el mejor de los mejores”, agregó otra.

Entre tantos comentarios sobre las axilas de Nadia Ferreira, una fanática además recordó que se trataba del momento de Anthony. “Yo viendo los comentarios que destacan su axila... Felicidades a Marc”, apuntó.

Tags

Lo Último