Series & chill

Exponen fumando a Sasha, hija de Obama, e internet la defiende: “déjenla vivir como mujer normal”

La joven de 22 años abrió el debate sobre cómo las mujeres son humilladas en internet.

Sasha hija de Obama

Todo lo que los famosos hacen es seguido con detalle, incluyendo su familia, por eso Sasha, la hija de Obama, ha estado en el centro de conversación en las últimas horas.

Después de una publicación del medio estadounidense, Page Six, la audiencia se ha indignado por la invasión a la privacidad de la joven de 22 años, que busca vivir con normalidad luego del periodo de presidencia de su papá desarrollado desde 2009 a 2017.

Las fotos de Sasha, hija de Obama, que han generado rechazo de la opinión pública

“Sasha, hija de Obama, fue vista fumando un cigarro mientras se marchaba de una fiesta del Día del Trabajador en Los Ángeles el pasado lunes. La mujer de 22 años fue vista llevando apenas un top de bikini que combinó con una maxifalda azul”, fue el reporte del citado medio.

Recomendados

En efecto, en las postales se aprecia a la estudiante de psicología de la Universidad de Michigan caminar muy despreocupada en la calle, compartiendo un cigarro con alguien dentro de un automóvil y presumir su figura curvilínea en el traje de baño plateado.

La actualización acumuló más de 1700 comentarios de usuarios indignados pidiendo el respeto a la vida privada de la mujer, en especial porque no se encontraba realizando algo fuera de lo normal, ilegal o digno de ser contado como una noticia.

“No hay ninguna razón para que tomen estas fotos y la pongan en las noticias. Ella se ocupa de sus propios asuntos, no infringe ninguna ley. Ahora transcurrieron dos presidentes después de su padre. Deja que la chica viva su vida”, fue la opinión más extendida entre los usuarios que abrieron el debate al respecto.

“Estoy dejando de seguir esta página. ¡Constantemente destrozan a las mujeres y estoy harta!”, fue otra de las críticas que defendió a la joven y pidió respeto por la manera en la que se habla de las famosas públicamente.

Tags

Lo Último