Series & chill

¿Del desprecio al amor a México? Yahritza intentó besar a joven mexicana, ella la rechazó y se burlan

A través de las redes circula un video en el que se ve a la joven de 15 años en un antro intentando besar a una joven mexicana

Yahritza y Su Esencia besa mexicana

Yahritza y Su Esencia volvió a México y se presentó en Monterrey hace unos días, donde fueron recibidos con amor y parece que ya los perdonaron por lo que dijo sobre México.

Además, la joven de 15 años pidió disculpas y dijo “Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón, nunca fue nuestra intención ofender a nadie, la neta es un orgullo ser mexicana, la neta, pa’ qué les miento. Mis papás son mexicanos, tenemos raíces mexicanas también, y la sangre mexicana siempre la vamos a representar, ¿si o no?”.

Pero, ahora, la joven se ha visto envuelta en otra polémica, y es que a través de las redes circula un video en el que se ve que intenta besar a una joven mexicana.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Los perdonaron? reacción de asistentes a primer concierto de Yahritza y su Esencia en México tras polémica

Yahritza intentó besar a joven mexicana y ella la rechazó

Parece que fue el mismo día de su concierto en Monterrey cuando Yahritza fue a un antro e intentó besar a una joven mexicana y todo quedó grabado.

A través de las redes circula un video donde se ve a la joven de 15 años intentando besar a una chica, pero esta la rechazó y le volteó la cara.

@sol_vargas01

Vamos a ver quetanto les gusta el chisme 🫢

♬ Muñekita - Kali Uchis & El Alfa & JT

Todo ocurrió cuando la cantante estaba cerca de una mesa y dos jóvenes pasaron a su lado, y ella se acercó a una de ellas para besarla, pero esta la ignoró y pasó de largo, y aunque Yahritza se mostró incómoda, solo se alejó hacia su mesa y no insistió más.

Este video se ha viralizado en redes, y ha recibido algunas críticas y burlas por este momento.

Te recomendamos: “¿Que Yalitza dijo qué?” la razón por la que están cancelando a la actriz y qué tiene que ver con Yarithza

“Te quedaste con las ganas del beso Yahritza”, “no que no te gusta México”, “ahora como que si ama a las mexicanas jaja”, “ay pobrecita, para que sientas un poco el rechazo jaja”, “ahí sintió lo que era el verdadero rechazo jaja”, “ahora sí muy querida con las mexicanas”, y “la chica le dijo ahorita no joven jaja”, son algunos de los comentarios que se leen en TikTok.

Hasta los momentos la joven no se ha referido al momento en sus redes y por el contrario se ha mostrado concentrada en sus temas y su carrera.

Tags

Lo Último