Series & chill

4 series coreanas románticas que estrenaron hace poco y nos enamoran: todas están en Netflix

¿Preparada para deshacerte en suspiros?

Con tacto especial

Debemos admitir que nuestro placer culposo es ver las series coreanas románticas que se encuentran en Netflix, en especial ahora que hay algunas que se estrenaron hace poco.

Con estas alternativas podrás refrescar esas historias de amor que tanto te gustan y te atrapan, gracias a su buena dosis de drama, suspenso, erotismo y giros inesperado que nos mantienen al borde del asiento.

Series coreanas románticas que estrenaron hace poco en Netflix

King the land

Sin duda, esta tiene todo para robarnos suspiros: un joven heredero que regresa de Europa y se encuentra inmerso en una feroz batalla con su media hermana, quien ansía el control del imperio de su padre. No obstante, todo cambiará cuando se topa con una trabajadora de la empresa que le roba el corazón.

Recomendados

Celebridad

¿Qué pasaría si de la noche a la mañana te conviertes en una influencer reconocida? De esto se trata esta producción que habla de forma cruda y real, exponiendo el frívolo mundo de personas dispuestas a hacer lo imposible por alcanzar la fama y el éxito.

La chica enmascarada

Sin duda, es una de las series coreanas románticas que estrenaron hace poco en Netflix más exitosas porque no ha dejado de estar entre las tendencias. Aborda la vida de Kim Mo-Mi, una oficinista acomplejada por su apariencia, que se convierte en una célebre figura enmascarada de Internet por las noches, embarcándose en muchas aventuras.

Con tacto especial

Al igual que la anterior, es una de las más aclamadas recientemente en el servicio de streaming porque tiene muchos puntos de giro que nos mantienen al borde del asiento. Gira en torno una médico veterinaria que descubre que posee poderes sobrenaturales y se une a un detective para resolver grandes misterios en su localidad.

Tags

Lo Último