Series & chill

Reina Letizia reaparece tras sus vacaciones y es humillada en redes por su apariencia: “Se parece al Joker”

Pese a que la reina Letizia recibió aplausos por su traje rosa Barbie, en redes apuntaron contra su apariencia

Reina Letizia
(Carlos Álvarez/Getty Images)

Tras disfrutar de las playas de Mallorca, la reina Letizia volvió de sus vacaciones. Y si bien, el rey Felipe ya lleva una semana participando en actividades, su esposa realizó su primera aparición pública presidiendo el acto de entrega de los Premios Unicef España.

PUBLICIDAD

Y se lució con un look rosa Barbie gracias al traje de Hugo Boss y unos pantalones de talle alto. Además, complementó todo con una blusa blanca satinada.

En ese sentido, la reina ha ido cada vez más incorporando el rosa a su vestuario, siendo uno de sus colores favoritos, el que se suma a su habitual rojo.

Letizia recibió crueles comentarios en redes por su apariencia

A través de Instagram, la revista Hola compartió unas imágenes de la actividad, en donde también participó la periodista y embajadora de Unicef España, Sara Carbonero.

Sin embargo, en los comentarios algunos usuarios realizaron duras críticas contra la apariencia de la reina Letizia, siendo incluso comparada con el Joker.

“Que mal está envejeciendo esa mujer, ni cirugías, ni tratamientos ni nada. Se ve mas mayor de los 50 que tiene”, “Cada día se parece más a joker” y “Estaba de vacaciones o haciéndose un retoque para parecer joven”, fueron parte de los comentarios.

Otros eso sí, alabaron a la reina. “Tenemos una reina que no nos la merecemos, guapa, estilosa, elegante y sin gastarse un dineral en ropa y joyas como las anteriores. Guapísima señora”, señaló una usuaria.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último