Series & chill

¡El tiempo pasa volando! reaparece el bebé de Nadia Ferreira listo para su primer viaje en avión

La famosa dejó más detalles sobre la intimidad de su pequeño.

Nadia Ferreira
(Instagram @nadiaferreira)

Si alguien está disfrutando la maternidad a pleno esa es Nadia Ferreira, quien en las últimas horas presumió la primera experiencia de su bebé en avión privado.

PUBLICIDAD

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su bebé
Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron el nacimiento de su bebé Instagram: @nadiaferreira (Instagram: @nadiaferreira)

Como toda una mamá primeriza orgullosa, la ex reina de belleza mostró este mágico momento que comprobó lo feliz que se encuentra en esta etapa de su vida y de la que no ha querido dejar de documentar hasta el mínimo detalle.

Así fue el primer viaje en avión del bebé de Nadia Ferreira

Según el reporte de Hola, el pequeño voló con sus papás por primera vez con destino a Los Ángeles, donde el salsero recibirá este jueves 7 de septiembre su estrella de la fama en Hollywood.

Nadia Ferreira
Nadia Ferreira Instagram: @nadiaferreira (Instagram: @nadiaferreira)

Por supuesto que la modelo y su hijo no iban a perderse este especial momento que marca un hito en la carrera del intérprete de Tu amor me hace bien, a pesar que apenas tiene poco menos de tres meses de haber llegado al mundo.

En la postal se aprecia la comodidad de viajar en avión privado, pues la paraguaya posó sonriente con su bebé dormido en brazos. La modelo optó por un sobrio look de blusa manga larga blanca, pantalón negro y gafas de sol negras, que conformaron su cómodo outfit.

“¡Que rápido pasa el tiempo! Hoy ya estás volando con nosotros por primera vez mi amor. Te amamos tanto”, escribió a modo de dedicatoria para el bebé de Nadia Ferreira, que a tan corta edad ya empieza a disfrutar de esos lujos que le dan sus millonarios papás.

“La conexión que siento es increíble, ver sus ojitos, la manera en la que me agarra y me hace sentir que todo lo que necesita es de su mamá es algo inexplicable y simplemente maravilloso. También es sumamente importante para el desarrollo y crecimiento del bebé”, dijo tiempo atrás sobre su maternidad.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último