Series & chill

Biby Gaytán comparte su secreto de belleza para verse tan joven a los 51 años de edad

La actriz y cantante luce increíblemente bien, con una piel tersa, libre de arrugas.

Biby Gaytán estilo
(Instagram)

Biby Gaytán parece haber dado con la fuente de la eterna juventud, porque a pesar de tener poco más de medio siglo de vida, sigue viéndose joven y hermosa, por lo que muchos se han preguntado cuál es el secreto de su belleza.

PUBLICIDAD

Por fortuna, la actriz decidió compartir su secreto para conservar la juventud en un encuentro que tuvo con la prensa en el final de temporada de la obra “Sorpresas Amén”, de la que fue madrina.

Y más allá de contar con remedios caseros o emplear productos exóticos y/o sumamente costosos, o de hacerse alguna cirugía, Biby Gaytán confesó que el secreto para poder mantenerse joven era hacer lo que le gusta, sin reprimirse en nada.

También te puede interesar:

Biby Gaytán y Ana Paula Capetillo entrelazan sus carreras en “Amor sin barreras”

¡Se destapó! ¿Hasta dónde pudo llegar Eduardo Capetillo por un ataque de celos?

Esta es la sobrina de Biby Gaytán que las personas aseguran que es igualita a ella

Para Biby Gaytán, el secreto de la eterna juventud es hacer lo que te gusta

Biby Gaytán cumplió 51 años el pasado 27 de enero y muchas personas se han preguntado cuál será su secreto para mantenerse tan joven, pues parece que los años no pasan sobre ella.

PUBLICIDAD

“Yo creo que cuando uno hace lo que le gusta hacer, está en paz consigo mismo y puede ser la mejor versión que se puede lograr”, expresó la también cantante sobre cuál era su secreto de belleza para no tener arrugas.

Aunque esto puede ser un factor importante para poder lucir joven, lo cierto es que la actriz ha mantenido una vida sana que la ayudado mucho a conservarse tan bien.

Se sabe que, además de tener una alimentación saludable y realizar ejercicios regularmente, Biby Gaytán práctica ballet, una disciplina sumamente exigente, lo que la ayuda a mantener su figura.

También se debe tener en cuenta que la esposa de Eduardo Capetillo se ha mantenido alejada de los reflectores, por lo que se podría decir que, desde hace un tiempo, no llega a estresarse por trabajo.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último