Series & chill

La película de Netflix para descubrir si él está realmente enamorado: hasta te sacará sonrisas

Luego de verla, decidirás si quieres continuar con tu relación.

Sabemos que en las relaciones románticas siempre hay momentos de dudas sobre los sentimientos de la otra persona, pero esta película de Netflix te ayudará a descubrir si él está enamorado o debes dejar de perder tu tiempo.

PUBLICIDAD

Con esta historia conmovedora, aprenderás los sacrificios, la paciencia y el compromiso que existe de parte de alguien que realmente te ama por como eres y que quiere estar contigo.

La mejor película de Netflix para descubrir si él está realmente enamorado

Lo que más nos encanta de esta película de Netflix es que en realidad es una trilogía completa que podrás disfrutar de una cinta detrás de la otra, robándote muchos suspiros en el proceso.

Se llama A todos los chicos de los que me enamoré y está disponible en el catálogo del servicio de streaming desde 2020. Esta nos narra la vida de Lara Jean, quien se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo.

A todos los chicos de los que me enamoré. (Foto: Netflix)

No obstante, todo cambia cuando son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor cuando se entera.

Esta situación la acercará a su amor platónico, iniciando una historia de amor muy poderosa, con giros cargados de pasión, miedos, inseguridades y más situaciones que todas podemos experimentar normalmente en un romance.

El fime está dirigido por Susan Johnson (Carrie Pilby) y protagonizado por Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), John Corbett (My Dead Boyfriend), Janel Parrish (Serie de TV Pequeñas mentirosas), Noah Centineo (Viral), entre otros, acorde con Sensacine.

Una vez la termines puedes disfrutar de sus dos secuelas A todos los chicos: PD. todavía te quiero y A todos los chicos: para siempre, también en Netflix.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último