Series & chill

¿Quieres cuerpazo como el de JLo? 3 ejercicios fáciles pero eficientes que puedes hacer en casa para lograrlo

Estos ejercicios son perfectos para ayudarte a quemar grasa y estilizar tu figura desde la comodidad de tu casa

Ejercicios en casa

Si quieres tener una figura estilizada y tonificada, pero no quieres ir al gimnasio, pues puedes lograrlo desde casa con unos sencillos ejercicios.

Y es que no necesitas ir a un gimnasio para poder ejercitarte, también lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa en un lugar espacioso en el que te puedas poner.

Para hacer estos ejercicios, quemar grasa, y lograr un cuerpazo como el de Jennifer López solo necesitas un banco o una silla y lo demás se trata de ganas y disciplina.

Y es que los ejercicios aeróbicos y cardiovasculares, como estos con sillas son los mejores para quemar calorías y bajar de peso, y aquí te decimos los mejores y más sencillos.

Te recomendamos: Los ejercicios favoritos de Biby Gaytán y otras famosas +50 para lucir cuerpo de 30

Ejercicios que puedes hacer en casa para quemar grasa y lograr cuerpazo como el de JLo

Flexiones

Para este ejercicio debes sentarte en el banco o silla, coloca los brazos detrás de los glúteos para apoyarte y pon la espalda recta y estira los pies.

Cuando estés en esta posición, comienza a hacer flexiones y extensiones de rodilla, separando tu cuerpo de la silla y dejando solo las manos, y repite de 15 a 20 veces para una rutina de tres series.

Saltos

También puedes hacer saltos con un banco, coloca el banco en un lugar en el que no se mueva y puedes subir una pierna, bajar y luego con la otra pierna y bajar.

O también, si el banco no es muy alto, haz saltos con los dos pies, sube y baja y repite de 15 a 20 veces y verás como vas a quemar grasa.

Hip thrust

Este ejercicio es perfecto para moldear tu figura y sacar glúteos y necesitas un banco o silla no tan alto, donde vas a apoyar la espalda.

Te recomendamos: Shakira presume tonificado abdomen en sexy baile: los 3 ejercicios con los que lo logra y podemos hacer en casa

Debes formar con el torso un ángulo de 45 grados con respecto al suelo, es decir, subir y bajar las caderas mientras tu espalda está apoyada en el banco y repite 20 veces.

Para esto, puedes comenzar poco a poco, y más adelante agregar una pesa y verás los resultados.

Tags

Lo Último