Series & chill

Aunque la llaman “interesada” por estar con Cristiano, esta es la fortuna de Georgina: “no lo necesita”

La modelo ha formado una fortuna y no depende de su novio como muchos piensan

Georgina Rodríguez fortuna

Aunque Georgina Rodríguez saltó a la fama por su noviazgo con el futbolista Cristiano Ronaldo, ha logrado formar una sólida carrera como empresaria y modelo.

Fue en el 2016 cuando el futbolista la conoció mientras ella trabajaba en una tienda Gucci en Madrid y quedó flechado de amor por ella.

Desde allí comenzaron su relación y aunque muchas veces se ha hablado de una separación, ellos prueban que siguen juntos y enamorados, y han formado una hermosa familia con sus 5 hijos.

Además, aunque muchos dicen que Georgina es una interesada y solo está con Cristiano por su dinero y fortuna, la realidad, que muchos desconocen es que ella ha formado su propia fortuna y no necesita de él.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo: ellas son sus hermanas mayores que pocos conocen y no querrían a Georgina como cuñada

Esta es la fortuna de Georgina Rodríguez: prueba que no necesita de Cristiano Ronaldo

Se sabe que Cristiano Ronaldo tiene una fortuna, pero Georgina Rodríguez no se queda atrás y ha logrado formar su propia fortuna, teniendo una vida de lujos.

Según el sitio Celebrity Net Worth, Georgina tiene una fortuna que ronda los 10 millones de dólares gracias a su exitosa carrera como modelo, influencer, y también como empresaria.

Ella es el mejor ejemplo que podemos avanzar, superarnos y no necesitamos a un hombre para lograrlo, pues ella pasó de ser de clase media a tener una vida exitosa, gracias a su trabajo y esfuerzo.

La famosa ha modelado para lujosas marcas de moda como Guess y Alo Yoga y además hizo un documental de su vida para Netflix, lo que le ha llevado a sumar más dinero a su fortuna y le permite tener una vida de lujos.

Te recomendamos: Critican a Georgina por su foto del “triunfo” con Cristiano 7 años después en tienda donde la conoció y lo flechó

De esta manera ella les demuestra a quienes la critican, y la llaman “interesada” y “mantenida” que es una mujer fuerte, poderosa, e independiente que tiene su propio dinero y no tiene que pedirle nada a su pareja.

Tags

Lo Último