Series & chill

3 fotos de Chayanne y su esposa en su juventud: muestran su gran amor desde entonces

El cantante y la exreina de belleza tienen más de 30 años juntos.

Chayanne y Marilisa Maronesse tienen más de tres décadas casados

Con más de tres décadas felizmente casados, la pareja conformada por Chayanne y Marilisa Maronesse es una prueba incuestionable de que el amor verdadero sí existe fuera de la ficción.

Tras cuatro años de un romance de película, se casaron en 1992. Desde entonces, han logrado mantener viva la llama del amor y una familia unida pese a la demandante carrera del cantante.

Puedo decir que tenemos una comunicación maravillosa, mucha complicidad”, confesó Chayanne sobre su relación a Teleshow en 2022. “Entiende que mi carrera no es una carrera fácil, hay mucha ausencia. (Marilisa) ha sido lo mejor que me pudo pasar”.

Chayanne y Marilisa Maronesse se conocieron a finales de los años ochenta

Chayanne y Marilisa Maronesse: las fotos de su juventud juntos

Desde que se enamoraron, el intérprete y la exreina de belleza han procurado ser discretos con su idilio. Por esto, hay pocas imágenes de ambos públicas y no se sabe mucho sobre su matrimonio.

Sin embargo, los dos hijos de estas almas gemelas, Lorenzo e Isadora, se han encargado de sacar a la luz postales de su álbum personal con las que han dado vistazos a su admirable historia de amor.

Por eso, a continuación, te mostramos tres fotos de ambos en las primeras etapas de su relación. En ellas, además de verse jovencísimos, queda demostrado que son una pareja hecha en el cielo.

Muy enamorados desde siempre

Una de las postales de ambos en su juventud que circulan en la red es esta en la que lucen muy enamorados. Aunque se desconoce la fecha en que fue tomada, parece ser de cuando eran novios.

El artista puertorriqueño y la abogada venezolana se conocieron durante el Miss Venezuela 1988, un certamen en donde ella era una de las participantes y él era el invitado musical de la noche.

Durante el concurso, saltaron chispas entre ambos y comenzaron una relación poco después que se mantiene. “Compartiendo un poquito del amor”, escribió su hija junto a la foto en Instagram.

Chayanne y Marilisa Maronesse tienen más de tres décadas casados

Un amor inmortalizado

Lejos del ojo público, Chayanne y Marilisa han vivido toda clase de aventuras juntos por el mundo. Tal como lo evidencia esta bella instantánea de un viaje que hicieron los dos hace algunos años.

En el retrato de su amor, el intérprete de Torero posa carismático como siempre mientras su esposa le dedica una mirada amorosa. La encargada de divulgar este cuadro fue su consentida.

Por ellos es que sigo creyendo en el amor”, expresó la también cantante al pie de la imagen que publicó hace tres años y causó un absoluto furor entre los fanáticos de la estrella boricua.

Chayanne y Marilisa Maronesse tienen más de tres décadas casados

Una familia unida y sólida

Si hay algo de lo que Elmer Figueroa –el nombre real del cantante– y su otra mitad están orgullosos es de la hermosa familia que han conformado con sus retoños, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

El primero nació en 1997, mientras la segunda llegó en el año 2000. Desde su nacimiento, ambos se convirtieron en su motor de vida y no han hecho más que fortalecer el gran amor que se tienen.

Una de sus fotografías familiares más bonitas es esta tomada a inicios del tercer milenio. “Mi familia es el motor de mi vida, a ella (Marilisa) no la cambio por ninguna”, afirmó Chayanne en 2011.

Chayanne y Marilisa Maronesse tienen más de tres décadas casados
Tags

Lo Último