Series & chill

Yalitza Aparicio luce torneadas piernas en una costosa minifalda

La actriz reapareció en sus redes sociales luciendo una elegante falda que tuvo el efecto de alargar sus piernas.

actriz Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio estuvo algunos días ausente de sus redes sociales y reapareció con la finalidad de promover su nueva película, que se estrenará dentro de poco en Netflix, llamada “La Gran Seducción”.

Para ello, el estilista Pablo Rivera seleccionó un conjunto juvenil de la marca Prada muy elegante para que la actriz lo luciera. Este outfit de minifalda blanca y blusa gris logró estilizar su figura, ya que tuvo el efecto de alargar sus piernas y de hacer ver más pequeña su cintura.

Pero este efecto de hacer ver más largas las piernas, es perfecto para personas de baja estatura, como Yalitza Aparicio, que mide 1,58. El look lo completó con unos tacones blancos y un saco marrón.

Recomendados

También te puede interesar:

Gustavo Adolfo Infante acusa a Yalitza Aparicio de usar su fama para desacreditar un lugar

Yalitza Aparicio: Municipio de Oaxaca de Juárez se disculpa con la actriz tras maltrato a su familia

Yalitza Aparicio denuncia injusticia que sufrió su familia

Yalitza Aparicio habla de su participación en el cortometraje “Elefanta, que ninguna se quede balanceándose sola”

El próximo 30 de agosto se estrenará en Netflix la cinta “La Gran Seducción”, donde Yalitza Aparicio comparte créditos con Memo Villegas y Pierre Louis, y trata sobre cómo un grupo habitantes intentan convencer a un doctor para que se mude y trabaje en su pueblo que parece estar condenado a desaparecer.

Asimismo, la actriz prestó su voz en el cortometraje animado “Elefanta, que ninguna se quede balanceándose sola”, de la realizadora Olga Segura, quien logró reunir a varias mujeres latinas exitosas para enviar un poderoso mensaje de unión e inclusión.

Yalitza Aparicio asegura que llegó a conocer muchas elefantas que le brindaron su apoyo en un momento en el que se sentía perdida después de su gran debut en la actuación. Varias mujeres latinas exitosas que pasaron por algo similar, se acercaron a aconsejarla, y eso significó mucho para ella.

El mensaje de este cortometraje es que todas las “elefantas” caben en la red de telaraña, ayudando a que no se tambalee y sea una red más estable.

Tags

Lo Último