Series & chill

¿Te imaginas pagar manutención a tu ex?, Halle Berry y otras famosas que los mantienen con una fortuna

Estas famosas han tenido que pagarle a sus ex por sus hijos durante años y es totalmente injusto

Halle Berry manutención ex

Halle Berry es una de las actrices más famosas de Hollywood, que a sus 57 años sigue cosechando éxitos y encanta con su personalidad y sencillez.

Sin embargo, recientemente se conoció que la famosa tiene que pagar una gran suma de dinero por manutención a su exesposo Olivier Martínez, de quien se separó en el 2015.

Y es que por años estuvo en una disputa hasta que finalmente llegó a un acuerdo con su exesposo y aceptó pagar una gran suma de dinero, que seguro le ha parecido excesiva.

Recomendados

Te recomendamos: Las fotos con las que Halle Berry fingió su boda

Según reportan medios estadounidenses, Halle Berry debe pagar 8 000 dólares al mes a su ex y además un 4.3 % adicional de todos los ingresos que reciba sobre 2 millones de dólares, esto por el hijo que tienen en común, Maceo.

Además, debe cubrir el costo del colegio privado, sus actividades extra escolares y seguro médico, lo que resulta algo injusto tener que pagar todo eso a su ex.

Y lo peor es que no es la única, existen muchas famosas que han tenido que pagarle manutención a sus ex por sus hijos.

Famosas que han tenido que pagar manutención a sus ex por sus hijos

Britney Spears

Britney Spears también debe pagar una pensión alimenticia a su ex Kevin Federline de 40 mil dólares mensuales por sus dos hijos Jayden y Sean.

Esto porque el bailarín tiene la custodia de sus hijos, así que ella tiene que mantenerlo, lo que a muchos les ha parecido excesivo e injusto.

Paulina Rubio

Paulina Rubio también tiene que pagar una pensión alimenticia a su exesposo Nicolás Vallejo-Nájera para la manutención de su hijo Andrea Nicolás.

Aunque Colate es un hombre de negocios y exitoso, y ella también tiene la custodia de su hijo y comparte con él, es ella quien tiene que pagarle manutención a su ex y le pasa una pensión alimenticia de 10 mil euros.

Te recomendamos: Zendaya y Halle Bailey inspiran a las niñas a lograr sus sueños: ambas hacen historia pese a las criticas

Megan Fox

Megan Fox también debe mantener a su ex, Brian Austin Green, debido a que él no puede trabajar por un accidente de automóvil que sufrió antes que se divorciaran.

Aunque no se ha detallado cuánto le paga la famosa actriz a su ex, se sabe que son más de 72 millones de dólares que le ha tenido que cancelar.

Tags

Lo Último