Series & chill

Nadia Ferreira revela “momentos difíciles” en el embarazo: le llaman “exagerada” por esta razón

La famosa por fin reveló algunos detalles de la intimidad de su embarazo.

A pesar de los rumores, se dice que Marc Anthony y Nadia Ferreira finalmente habrían elegido el nombre para su bebé.

Hace apenas dos meses que Nadia Ferreira le dio la bienvenida a su hijo, después de atravesar un embarazo muy íntimo del que compartió pocos detalles.

Por eso ahora que la famosa reveló tener “miedos” y atravesar “momentos difíciles” en la etapa de gestación, a muchos sorprendió, sobre todo por lo reservada que suele ser con su intimidad después que inició su romance con Marc Anthony.

Es tanto el misterio que aún ni siquiera ha dicho el nombre de su bebé, algo que tiene a los internautas atando cabos mediante los descuidos que deja en redes sociales. Por ejemplo, hace días lució un collar con el escrito “Marcos”, lo que a muchas dio a entender que era por su hijo.

Recomendados

Nadia Ferreira habló de su embarazo, pero se ganó críticas

En una entrevista para la revista Marie Claire, citada por Univisión, la ex reina de belleza dijo que a pesar de todo, tuvo un embarazo bastante tranquilo y en líneas generales “no se puede quejar”.

“Lo disfruté minuto por minuto, a pesar de que habían momentos difíciles, creo que lo he manejado muy tranquilamente, teniendo un embarazo muy bonito”, aseveró.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su bebé

“A pesar de recibir muchos consejos de mi madre, amigas que ya son madres uno siempre va a tener miedo. Pero aprendí que hay que gozarla cada segundo porque son momentos que ya no regresan y cada día es un día de aprendizaje”, reflexionó sobre la experiencia de ser madre apenas a los 24 años.

De inmediato saltaron los detractores a tildarla de “exagerada” y “dramática” porque gozó de lujos y comodidades en esa etapa, donde se le vio viajando, presumiendo nuevos outfits, yendo a alfombras rojas y disfrutando en compañía del salsero.

“Si ella tuvo momentos difíciles y miedos con tanto dinero y nanas, qué queda para uno”, “Viajes en avión privado, pero fue muy difícil...”, “Solo busca llamar la atención”; fueron algunas críticas en internet.

Tags

Lo Último