Series & chill

Maluma hacer arder las redes con una foto en la que posa en ropa interior

Sus fans reaccionaron intensamente a la publicación de redes sociales. Maluma estrena álbum en un par de días.

Maluma posó como Luis Miguel y recibió burlas por parte de los internautas

Además de su talento musical, Maluma destaca en el mundo del espectáculo por su apariencia física, que tiene una enorme llegada en su público, principalmente el femenino. Por lo tanto, el artista colombiano las consiente al postear fotos en su Instagram que muestra como vive en su cotidianidad.

En esas publicaciones en las que cuenta su día a día, cada cierto tiempo aparecen imágenes que encienden las redes sociales. Una de las más recientes, con el motivo del estreno del nuevo álbum como excusa, causa revolución al posar en ropa interior frente al espejo.

“Solo porque el álbum sale en 3 días”, escribe Maluma en su posteo, que acompaña con un emoji de demonio.

Recomendados

La publicación en su cuenta de Instagram, que al momento de escribir esta reseña superaba los 800 mil likes, tiene otras nueve fotos en las que aparecen sus dos seres más importantes en este momento de su vida: su actual pareja, la también colombiana Susana Gómez y su mascota, una perrita llamada Buda.

También te puede interesar: “¿Está llorando?”: Maluma sorprende a un repartidor que le llevó una comida de su propio restaurante

En la misma publicación hay un video en el que está sonando “Según Quién”, tema que está dentro del nuevo disco y Maluma pregunta: ¿A quién le dedican esta?

El nuevo disco de Maluma se llama Don Juan y se estrena en un par de días. El mismo artista juega con sus fans y les pregunta: ¿Qué géneros creen que vienen? Hace una referencia a que se vienen sorpresas en su nueva producción musical.

Tags

Lo Último