Series & chill

K-dramas señalados de “escandalosos” por sus tramas eróticas: ¿en dónde puedes verlos?

Series coreanas señaladas de escandalosas por sus tramas eróticas y dónde puedes verlas

Nevertheless

Si bien las series coreanas son conocidas por ser muy conservadoras cuando se trata de plasmar escenas de contacto físico en pantalla, a veces desafían sus propias reglas y dan rienda suelta a la pasión y tensión sexual entre los protagonistas.

Y es que a veces la propia química de los actores hace que se sienta una conexión en los personajes que va más allá de cualquier regla o guión. Por supuesto todas necesitan de una buena historia, una cinematografía impresionante y una banda sonora envolvente para enganchar al espectador.

Y no, para nada caen en lo vulgar o “de mal gusto” porque los K-dramas más apasionantes no tratan sólo sobre sexo desenfrenado: abordan la intimidad, el compañerismo, los tabúes sociales, el amor y otros temas de una manera diferente a los dramas de amor romántico. Aquí te dejamos algunos títulos y dónde puedes verlos.

Recomendados

Nevertheless

Nevertheless

Uno de los K-dramas más famosos que ha sacado chispas en el género. Protagonizada por Han So-hee y Song Kang, esta serie se desarrolla en un entorno universitario de arte donde los dos personajes principales se sienten inevitablemente atraídos el uno al otro.

A pesar de la evidente naturaleza tóxica del protagonista masculino, Park Jae-eon, Nabi, la protagonista, se siente atraída hacia él, enredándose naturalmente en una relación de amigos con beneficios. Dado el trasfondo sexual de su atracción mutua, hay muchas escenas explícitamente románticas que surgen sin ser demasiado gráficas al respecto.

Dónde verla: Netflix

Her private life

kdrama

Sung Deok-mi es curadora de una galería de arte y en secreto es una entusiasta fan del ídolo del K-pop, Cha Shi-an. Un apasionante K-drama para fans a los que les gusta el K-pop, Her Private Life comienza cuando surgen falsos rumores sobre una relación entre ambos y un fans salvajes del ídolo amenazan a Sung Deok-Mi. Es entonces cuando ella finge salir con su jefe Ryan Gold, un artista retirado que administra la galería.

Cuando los dos se ven obligados a mantener las apariencias en el trabajo y en otros lugares, lo que comienza como una fantasía eventualmente se convierte en un verdadero romance. Además de ser un drama coreano apasionante, también resulta en escenas divertidas como la de Ryan ignorando a un repartidor para besar apasionadamente a Deok-Mi.

Dónde verla: Netflix, Prime Video, Viki Rakuten

Encounter

Encounter

Encounter (también conocido como Boyfriend) es una historia de opuestos que sigue el complicado romance entre un hombre común y corriente de espíritu libre (Park Bo Gum) que parece no tener nada y la rica directora ejecutiva (Song Hye Kyo) de un hotel que parece tenerlo todo pero no está contenta con su vida.

Dónde verla: Netflix, Apple Tv, Viki Rakuten

Witch’s Romance

Romance de una bruja

Witch’s Romance cuenta la historia de Ban Ji Yeon (Uhm Jung Hwa), de 39 años, cuya personalidad abrasiva le ha valido el apodo de “bruja”. En una tarea de trabajo, conoce a Yoon Dong Ha (Park Seo Joon), de 25 años, quien es un buen tipo en todos los sentidos. Sus vidas se entrelazan y tienen que lidiar con la creciente atracción mutua y curar viejas heridas del pasado.

Dónde verla: Apple Tv, MUBI

What’s Wrong With Secretary Kim?

Kdrama

Cuando Lee Young-Joon, vicepresidente de una importante corporación, se entera de que su muy capaz secretaria Kim Mi-so renunciará después de nueve años, Young-Joon decide hacer lo que sea necesario para asegurarse de que ella permanezca a su lado.

Desde organizar un espectáculo de fuegos artificiales sólo para ella hasta darle obsequios que le recuerden el tiempo que disfrutaron trabajando juntos, dejarán ver la atracción que sienten por el otro.

Este no es un K-drama ordinario sobre enamorarse del jefe pues conforme dan rienda suelta a su amor, comienzan a sanar mutuamente de sus experiencias traumáticas del pasado, lo que resulta en algunas de las escenas de K-drama más apasionantes.

Dónde verlo: Netflix

Tags

Lo Último