Series & chill

Galilea Montijo presume sus románticas vacaciones con su novio, pero le advierten de él por esta razón

La conductora se fue de viaje con su novio y ya no esconde su amor, pero le dicen que su relación terminará mal

Galilea Montijo novio

Galilea Montijo está viviendo su relación al máximo y ya no le importa el qué dirán ni que la critiquen por haber terminado su matrimonio hace solo unos meses.

Y así lo dejó claro en un reciente video publicado en sus redes en el que se deja ver muy amorosa con su novio, el guapo modelo Isaac Moreno.

Fue en mayo pasado cuando la famosa fue captada con el modelo español en la playa y luego confesó que sí estaba saliendo con él y se sentía muy bien.

Recomendados

Te recomendamos: “No solo es guapo”, novio de Galilea Montijo presumió a su hijo y ella se derritió de amor: así reaccionó

Aunque ella solo le lleva 8 años, la han criticado mucho por la diferencia de edad, y por lo pronto que comenzó esta relación nueva, pero ella deja claro que ya no le importa lo que digan.

Así presume Galilea Montijo su relación con guapo modelo en sus románticas vacaciones

Hace unos días Galilea Montijo se fue de vacaciones con su novio Isaac Montero a una isla de Quintana Roo y en un video dejaron ver lo seria que va su relación.

Y es que en el video se ve a Galilea e Isaac abrazados y besándose en la piscina, y dejan ver lo enamorados que están, sin importar las críticas.

Te recomendamos: No solo ella lo lleva al trabajo, novio de Galilea le dice “te amo” y deja ver que van en serio

Aunque la famosa se muestra muy feliz con su novio, le han advertido de él y es que muchos dicen que solo está con ella por dinero, y otros dicen que en realidad “es gay”.

“Muy guapo y todo pero se ve que está con ella por interés”, “Hace un mes la Vi llorando en un programa 😂😂”, “El Tiene cara de que le gustan los hombres”, “Omg pero estas mujeres del medio artístico cambian de marido como de pantaletas”, “está llevándose una vida de lujos el hombre”, “gozando él a cuentas de ella jaja”, “A leguas se le nota su narcisismo al señor, que disfrute pero eso no va a terminar bien”, “se ve que es gay, amiga date cuenta”, y “ay Dios esos artistas son ellos primero antes de sus hijos!!!!”, son algunos de los comentarios en redes.

Sin embargo, la famosa se muestra feliz, y cada vez se dejan ver más enamorados en redes, como hace unos días cuando la famosa llevó a su novio a La Casa de los Famosos, y cuando él le gritó que la ama en una de sus publicaciones.

Tags

Lo Último