Series & chill

Cómo nunca antes, la princesa Leonor deja los protocolos reales en su primera salida con sus compañeros

La futura reina de España tuvo su primera salida con sus compañeros de la Academia militar.

Reina Letizia / Princesa Leonor

La princesa Leonor de Borbón dejó sus apariciones reales para cumplir con su formación en la Academia General Militar de Zaragoza, al ser la futura Reina de España, pero aunque tuvo que apartarse de su familia ahora se han filtrado fotos de su primera salida con sus compañeros.

Será el próximo 31 de octubre cuando Leonor cumpla sus 18 años y en redes sociales se han filtrado fotografías de la princesa vistiendo su uniforme militar luego que el pasado 17 de agosto llegara acompañada de sus padres a la Academia.

Con tan solo una semana de haber llegado ya contó con su primer permiso como todos los otros cadetes, por lo que se fue a pasar un buen rato sin la presencia de sus padres.

Recomendados

La princesa Leonor y su primera junto a sus compañeros

Alejada de los protocolos reales y sin sus padres, la heredera a la corona española se pudo ver como nunca antes al acudir al bar El Tuno, uno de los más famosos de la zona universitaria.

Los futuros militares ordenaron pizzas, hamburguesas, bocadillos entre otros, según la prensa española y estuvieron alrededor de una hora. Además estiman que la cuenta sumó 170 euros, unos 157 dólares, y cada uno pagó su gastos.

En esta oportunidad no estuvo rodeada de cámaras, ni los protocolos diplomáticos que debe mantener en sus compromisos como miembro de la realeza.

Leonor será la primera mujer en ostentar el mando supremo de las Fuerzas Armadas en España cuando sea jefe de Estado y sigue así los pasos de su padre y su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I.

La hija del Rey Felipe VI dejará atrás los lujos y el glamour por un buen tiempo pues estará al menos por tres años formándose como militar, por lo que realizará tres cursos en uno al prepararse tanto para Aire, Mar y Tierra.

En las imágenes que han aparecido en redes sociales se puede ver con un look relajado compuesto por una blusa rosa, pantalones de tonalidad oscura y zapatillas deportivas, a las cuales agregó un par de anteojos de sol. Leonor estuvo rodeada de sus nuevos compañeros con quien al parecer se la está llevando muy bien.

Tags

Lo Último