Series & chill

Aseguran que ‘la moza’ se ha salido con la suya: sí tiene contacto con hijos de Shakira y Piqué

La joven de 24 años estaría compartiendo con Milán y Sasha a espaldas de la cantante de 46 años.

Shakira y Piqué hijos

Al parecer Clara Chía no es una víctima como la mayoría pensaba, pues ella sí estaría teniendo contacto con los hijos de Shakira y Piqué.

Esto alarmó a los fieles seguidores de la barranquillera, pues se ha hecho más que evidente todas las medidas y presiones que ella ha ejercido en contra de su ex con tal de que Milán y Sasha no tengan ningún tipo de vínculo con Clara Chía. Y aunque en principio se creía que el deportista estaba rindiéndose ante cada una de sus exigencias, la realidad es otra.

Clara Chía Martí looks

Sobre todo, porque algunos paparazzis han revelado que los pequeños ya visitaron la mansión que está en las afueras de Barcelona y que el español compró ya definitivamente para vivir con “la moza” como la llaman sus haters. Esto podría dar inicia a otra pelea legal de la que la colombiana aún no ha dado señales de molestia.

Recomendados

Clara Chía ya comparte con los hijos de Shakira y Piqué

Y es que una de las situaciones que ha querido siempre cuidar Shakira es que sus hijos sigan recibiendo presiones de los medios o de su entorno en cuanto a la relación de Piqué con Clara Chía, pero lo más importante es que quiere cuidarlos emocionalmente para que ellos no tengan que verse afectados por la relación que mantienen sus padres desde su separación.

Incluso, la cantante quiere evitar que los paparazzis aborden a Milán y Sasha sobre la nueva novia de su padre, ya que a su criterio, ella no representa nada importante en sus vidas.

Shakira y sus Hijos

Además, la barranquillera desea que sus pequeño no sean tan inestables emocionalmente como lo ha sido el deportista y por eso es que ha tomado tantas medidas luego del acuerdo de custodia.

Sin embargo, queda esperar qué hará ella ante esta situación en la que muchos aseguran de que los niños ya han compartido una, sino muchas veces con la estudiante de relaciones públicas que fue la culpable de desmoronar a su familia.

Clara Chia
Tags

Lo Último