Series & chill

Se viraliza video de Karol G y Feid muy románticos después de un concierto

La pareja de artista hace más pública su relación.

Karol G y Feid tendrían una relación amorosa desde hace tiempo

Un emotivo gesto ha cautivado a los seguidores, de todo el mundo, de los exitosos artistas colombianos Karol G y Feid quienes protagonizaron una escena romántica después de un concierto de la ‘Bichota’ en el estado de California, Estados Unidos.

En el video se puede ver como la colombiana sale corriendo a abrazar al ‘Ferxxxo’, generando un gran revuelo entre sus fans.

La intérprete de ‘Tusa’ venía de tener unas históricas presentaciones en el estadio Rose Bowl, donde deslumbró a más de 160,000 espectadores, en las dos fechas que tuvo en ese lugar.

Te recomendamos leer: Karol G y su suegra se llevan muy bien y este video lo demuestra

La cantante interpretó algunas de las canciones de su último álbum, “Mañana será bonito”, provocando la euforia y el júbilo de la multitud. Sin embargo, en redes sociales lo que más se habla es del momento posterior al concierto, donde apareció su novio apoyándola.

El noviazgo con Feid ya es más “oficial”

Tras la mediática ruptura de Karol G con Anuel, hace más de 2 años, el cantante colombiano apareció en la vida de la artista para acompañarla en lo que es su mejor momento profesional.

El video de esta romántica escena ha generado una ola de reacciones positivas y mensajes de apoyo hacia la pareja en redes sociales. Entre los mensajes más importantes de los fans reflejan la alegría y el entusiasmo por esta nueva etapa en la vida de la cantante colombiana.

Los comentarios más destacados son:

  • @alexandrarodriguez3: Afortunada karol que le llegó uno mejor 😍
  • @jennifer_cantillo: Ella se merece todo lo bonito que le pase. Es un mujeron 👏❤️
  • @vanerule25: Donde esa relación terminé mal la tusa la vamos a sentir todoooos 😢
  • @yumarcali: Oración por un feid en la vida de quienes tuvimos un Anuel🙌 amén
Tags

Lo Último