La actriz Itatí Cantoral ha cautivado con su belleza y sensualidad a sus 48 años. Su cuenta en Instagram es la vitrina que usa para mostrar sus curvas, como lo hizo a inicios de 2023 cuando posó en un vestido con transparencias, así como con en traje de baño, que desataron la euforia entre sus casi tres millones de seguidores.
PUBLICIDAD
Pero el pasado 30 de julio, las críticas le llovieron y se encendieron las alarmas entre sus fanáticos por su aspecto, ya que muchos afirmaron que luce muy delgada. Lo mismo ocurrió en el 2020, tras salir de la cuarentena radical por la Covid-19. Itatí se fue de vacaciones por unos días y aprovechó para posar en bañador para la cámara.
“Momentos únicos gracias a @liveaquasanmiguel por más viajes así”, escribió la artista junto a tres fotos en las que posa con un traje de baño enterizo. Así reaccionó su audiencia: “¿Qué le paso? ¿por qué tan delgada?” y “Le queda muy grande ese traje de baño”. Pero en una segunda publicación, en la que también modela la prenda de vestir, la actriz tuvo que desactivar los comentarios, ya que el nivel de odio que tenían superaba la tolerancia.
“Si sigues así te vas a desaparecer”, “te ves mejor con carne, así pareces enferma” y “¿será que está enferma? se ve muy delgada”, fueron algunos de los mensajes que recibió la eterna villana de novelas. Desde entonces no ha compartido más imágenes con este tipo de ropa.
De verdad, ¿está enferma?
Es lunes, Itatí junto a su hermano José le rindieron un sentido homenaje a su padre Roberto Cantoral. “Soraya Montenegro” aprovechó para lanzar como cantante a su hija de 13 años, María Itatí, pues afirma que tiene gran talento que lo heredó de su abuelo.
Los periodistas de distintos medios de comunicación aprovecharon la ocasión para preguntarle por su estado de salud y este estaría influyendo en el aspecto de cuerpo, algo que ella supo manejar muy bien y con burlas y sarcasmo disipó las dudas.
Te puede interesar: Itatí Cantoral saca su lado más sensual y en redes sus fans preocupados porque “está muy flaquita”
PUBLICIDAD
“¡Ay bendito Dios!,¿Tú cómo me ves? ¿me ven enferma? bromeó y en tono sensual dijo: lleven al hospital doctor. Uno es mujer y es un ser humano y puede ser que a ti no te guste que este tan delgada y a otros tan gorda, en fin. Ahorita están muy fuertes las exigencias”, manifestó la protagonista de dramáticos.
Incluso, en las imágenes que compartió sobre este momento tan especial para ella, la volvieron a criticar, pero sus fans le dejaron cientos de comentarios manifestando todo lo que la hace única y especial: “¡Qué derroche de glamur!”, “¡Que bien haces lucir el vestido! 😍”, “La elegancia y el talento es de familia”, y más.