Series & chill

“Ven nenito”: dicen que Shakira ‘conquistó’ a Piqué como Soraya a Nandito

En las redes se viralizó la táctica que usó la villana de ‘María la del Barrio’ para conquistar al joven ‘inocente’ y aseguran que fue la que hizo la cantante.

Shakira le hace pagar caro a Piqué el abandono a Milan y Sasha: “Las vacaciones no son con terceros”

Aunque muchos aseguran que Shakira está saliendo ahora con el cantante Drake, en las redes se viralizó un video en el que aseguran se reveló cuál fue la táctica que usó la cantante para conquistar a Piqué.

Y es que ante la diferencia de 10 años, muchos aseguran que la barranquillera estaba en busca de colágeno para verse más regia, feliz, realizada y cotizada. Por eso, no es de extrañar que ante la viralización del video en que se nota al personaje de Soraya Montenegro, interpretado para la novela ‘María la del Barrio’, enamorando al virgen Nandito, muchos opinaran que eso fue lo que hizo la colombiana para captarlo.

Incluso, el video que se titula: “Cuando sales a la calle a buscar tu colágeno”, la mayoría reaccionó con risas y coincidiendo en que la cantante se valió de su belleza, raza y fama para “envolver” y “convencer” al aburrido de su ex para que cayera en sus “garras”.

Aseguran que Shakira usó la estrategia de Soraya Montenegro para conquistar a Piqué

En la publicación que se ha hecho viral se puede apreciar cómo el malvado personaje de Soraya se comporta como toda una diva seductora que busca atraer el colágeno a su vida a través de la inocencia de Nandito.

Ella sale trajeada de forma sexy, elegante y acompañada de su carro deportivo de lujo, para así intimidar al joven al que le garantizó que lo “haría hombre”, solo si le hacía caso a todas sus invitaciones tan tentadoras.

!Lo cacharon! Piqué usaba mansión para celebrar fiestas secretas sin Shakira

Con esto, surgieron risas y debates sobre el hecho de que esa sería la estrategia utilizada por Shakira para atraer definitivamente a Piqué quien siempre se ha percibido aburrido.

“Creo que así hizo Shakira cuando conoció a Piqué jaja”, “Shakira tratando de comerse a Piqué y engañaba a de la Rúa jajaja”, “Más recorrida venía ‘Shaki’ cuando se ligó a Piqué”, “Pooobre Piqué”, fueron algunas de las reacciones a esta publicación en redes.

Shakira / Gerard Piqué
Tags

Lo Último