Series & chill

Tras divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt quiere “reconstruir” sus lazos con sus hijos

La expareja ha estado embarcada en pleitos legales desde su separación en 2016.

Brad Pitt buscará reparar su relación con sus hijos tras terminar su divorcio con Angelina Jolie

A siete años de su controversial ruptura, Brad Pitt y Angelina Jolie finalmente estarían cerca de finiquitar las interminables negociaciones pendientes para cerrar su espinoso acuerdo de divorcio.

La revista In Touch Weekly informó en días recientes que la famosa expareja de Hollywood habría llegado a un arreglo para terminar el proceso de separación al parecer por motivos financieros.

“El divorcio es definitivo”, aseguró una fuente anónima en exclusiva a la revista en días recientes. “Han gastado tanto dinero en estas batallas legales, incluida la pelea por la custodia…”.

“Angie eventualmente podría haberse arruinado, por lo que es inteligente reducir sus pérdidas”, aseveró el insider, quien además dijo que el convenio representaba “una gran victoria para Brad”.

Luego un violento altercado en un avión privado en septiembre de 2016, la ganadora del Oscar introdujo los papeles para la separación tras más de una década de relación y solo dos de casados.

Desde entonces, han estado en una pelea por sus finanzas y la custodia de sus hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox. Actualmente, los tres primeros son mayores de edad.

Château Miraval, en donde se casaron en 2014, ha sido el último objeto de querella. Su disputa por el castillo y viñedo al sur de Francia se complicó cuando Jolie vendió su parte del negocio en 2021.

El protagonista de Troya demandó a la madre de sus hijos por la venta hecha sin su consentimiento, lo que violaría un acuerdo. En 2022, ella lo contrademandó y pide 250 millones de dólares en daños.

PARIS, FRANCE - JANUARY 14: Brad Pitt attends the French Premiere of Paramount Pictures' "Babylon" at Le Grand Rex on January 14, 2023 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images for Paramount)

De acuerdo al medio, citando documentos en la corte, la actriz de 48 años ahora habría aceptado acudir a una mediación para llegar a un acuerdo y resolver por separado su pleito por Miraval.

Los costos legales son astronómicos”, sostuvo el insider sobre sus “insoportables” negociaciones. “Es por eso que es probable que Angelina también ceda en sus otros asuntos pendientes”.

Brad Pitt quiere recuperar su relación con sus seis hijos

Las batallas judiciales de la expareja no solo han mellado las finanzas de ambas estrellas hollywoodenses, también habrían afectado la relación del actor de 59 años con sus seis herederos.

Aunque Jolie probablemente mantenga la custodia de los menores de edad, mientras Pitt tiene derechos a visitarlos, se espera que el actor pague la suma que Jolie pide para acabar con su pelea.

El actor estaría dispuesto a desembolsillar los 250 millones de dólares no solo por volverse el único propietario de la bodega que compraron en 2008, también por reparar los lazos dañados con sus herederos.

Ha perdido mucho tiempo con sus hijos, pero nunca es demasiado tarde para reconstruir esas relaciones. Al menos Miraval será todo suyo, y finalmente podrá seguir adelante con su vida”, dijo la fuente.

De acuerdo a OK!, la relación de Brad Pitt con su hijo mayor, Maddox, es tensa desde aquel altercado en 2016; no obstante, el resto de sus retoños presuntamente estarían “bien” con él.

Angelina Jolie tiene seis hijos junto a Brad Pitt
Tags

Lo Último